; España 1ª División - Ronda 4 4 de octubre 2014 Skip to main content

España 1ª División - Ronda 4 4 de octubre 2014

1
(Leído 954 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 4 04-10-2014 17:00

Montesinos Jumilla vs Umacon Zaragoza

Pronóstico:
zaragoza +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues aunque hoy se seguira disputando la cuarta jornada de nuestra liga,que empezaba la semana pasada con la disputa del partido intermovistar-navarra en alcala de henares en el que se imponia el equipo local,en los partidos de esta noche solo me llama la atencion el encuentro entre ascendidos que el miercoles nos dejo pronosticado puchi,al que he seguido,en los otros dos encuentros prefiero pasar de ellos ya que no veo nada que me convenza,y asi me he pasado directamente a los partidos de mañana por la tarde,de los que os voy dejar un par de pronosticos,antes por la mañana en tdp tendremos la oportunidad de poder ver al pozo de duda,pero esta vez vamos a disfrutar como telespectadores solamente ya que no hay nada que me llame la atencion.

Asi que de los que se juegan por la tarde el primer partido que me llama es este en el que voy a confiar en el zaragoza de jorge sampedro que ya nos dio un verdazo hace dos semanas cuando se impuso en la pista del santiago futsal,ex lobelle y que mañana espero nos vuelva a dar otro,un partido en el que se enfrenta al jumilla,un conjunto el murciano que despues de ser el equipo revelacion de la temporada pasada,metiendose para la copa y los play off,ha visto como esta temporada no la ha empezado igual ni mucho menos,sino que la ha empezado con tres derrotas,lo que le mermara bastante confianza,en favor de nuestro equipo maño que sabe que en este partido aunque sea el cuarto de la liga,podria dar un paso de gigante hacia su sueño de poder disputar el meterse entre los ocho primeros al final de la primera vuelta,y asi poder disputar la copa,y que la verdad pienso que tiene mejor equipo que los locales.

un conjunto el zaragozano que este año como ya os explique hace dos semanas ha fichado bastante gol con los fichajes de caio alves,un jugador que llegaba al leganes hace unos años,pero que fue en el carnicer donde se hizo un nombre,y donde consiguio que este año le tuvieran en cuenta para jugar en division de honor,su segunda etapa en esta categoria ya que con los torrejoneros ya habia jugado en su primera temporada,que luego terminaria si no me equivoco con el descenso por motivos economicos,pues bien caio es un chico que tiene el gol en la sangre,y asi esta temporada ya ha metido varios golitos,junto a el ficharon al veterano nano modrego,un experto tirador de dobles penalties y que tambien es una garantia,junto a los goles de estos dos jugadores,vemos que en el equipo hay gente como el portero arturo que es un excelente portero,los cierres catela y retamar,dos jugadorazos,y el ala victor tejel,con ellos la aportacion de los jovencisimos carlos garcia,richi pfelipe y alex verdejo,mas los minutos de los demas chavales,es decir un equipo en el que se mezcla la juventud con la experiencia,cuyo objetivo es conseguir la permanencia sin apuros,pero que si saca puntos tan importantes como los de mañana,podra subir un escaloncito sus objetivos y pensar en meterse para la copa o los play off,si ganan ya sacaran 7 puntos al jumilla y eso sera una gran dosis de tranquilidad sin duda.

Como rival tendran al jumilla,un equipo que este año ha empezado con la derrota en peñiscola por 2-1,la casera contra palma por 5-6 y la ultima frente al equipo de mi primo el navarra por 6-2,es decir un inicio en el que veo que tiene muchos problemas atras,y que le cuesta meter goles,mientras que el zaragoza tiene bastante pegada como demuestran los 5 goles que metio al santiago,o los 3 al aspi de pato,en defensa es donde tienen los problemas,pero si los consiguen mejorar,el equipo tendra muchas opciones de victoria mañana,como jugadores principales,los hombres de juanfrancisco gea,tienen al portero chico que estuvo en una etapa en el pozo,y que llego la temporada pasada procedente del marfil,el cierre rober que llego tambien la temporada pasada del carnicer,los argentinos altamiro y constantino,y los pivots ique,pizarro y ruben zamora,es decir buen equipo pero al que el zaragoza no tiene nada que envidiar sino al reves,tambien destacar a aaron un chico que hace dos semanas metio tres goles al palma,y al que todos tenemos que admirar,porque es un chico que le falta un brazo,y aun asi ha llegado a estar jugando contra los grandes.

Es decir partido igualado,en el que por jugadores y momento de forma veo favorito al zaragoza,por lo que viendo la oportunidad de poder cubrirme con este doble,ante la pòsibilidad del empate,y viendo la cuotaza que pagan los bookies que nos pagan el dobe de lo apostado,me hace ir con este x2,en un partido basante igualado y en el que los dos equipos se juegan mucho.
Tipster Plata
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 4 04-10-2014 18:00

Fuconsa Jaén vs Azkar Lugo

Pronóstico:
jaen -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues este es mi segundo pronostico que os dejo para mañana por la tarde y en el voy a confiar en que el jaen gana por mas de dos goles al azkar,que por ahora para mi esta siendo el peor equipo de la categoria,mientras que para el jaen este partido es importantisimo,ya que es un equipo que salia como uno de los favoritos para ser el primer equipo de los normales por detras de los tres grandes,inter,pozo y barca,y que despues de empezar goleando brillantemente al zaragoza 1-5,se ha encontrado con una parte de calendario dificil y aun asi ha conseguido sacarlos sin perder,ya que en casa empato contra el pozo a 0,lo que tiene muchisimo merito,dejar a los hombres de duda sin estrenar el casillero goleador,y la semana pasada visitaban al marfil al que tuvieron ganado pero que un gol de adolfo a falta de 4 segundos ponia el 5-5 definitivo con el que terminaba el partido,asi que los hombres de dani llevan 5 puntos pero dejando unas sensaciones buenisimas.

Y es que la verdad han formado un gran equipo,como hombres mas importantes cuentan con prieto el ex portero de carnicer que es un porterazo o con el chavalito salido de la cantera del mostoles gonzalo,como cierre el ex reale fabian,como alas el recien llegado del santiago futsal eloy rojas,un gran jugador,el ex burela daniel martin,cuco un jugadorazo con una larga experiencia en esta categoria o el jovencisimo juanlu llegado del cajasegovia este año tambien,y los pivots campoy,chino y sobre todo el goleador buendia que viene de meter tres goles al marfil,por lo que llega en un excelente momento de confianza,es decir un equipo con muy buenos jugadores,con mucha experiencia en la categoria y bien trabajados por el entrenador daniel rodriguez que ya cumple su cuarta temporada al frente del equipo,es decir un equipo que este año tiene miras muy altas,y que este partido es realmente importante para su objetivo de meterse en la copa al final de la primera vuelta para lo que tienen que terminar entre los 8 mejores.

Como rival van a tener al azkar de lugo un equipo que como dije el fin de semana pasado en el verde que nos dieron perdiendo contra uruguay,es un equipo que sobre todo hasta que los chavales se adapten a la categoria lo van a pasar muy mal,ya que es un equipo cuya media de edad esta por debajo de los 22 años,con chicos recien llegados del equipo juvenil o de equipos inferiores de cerca,junto a ellos destaca la experiencia de los mimi y nacho pedraza mas los hermanos diz pero encima alex esta lesionado,ademas de estar lesionado cospe que es uno de los chavales que tienen experiencia de la temporada pasada,asi que papeleta muy dificil la que tiene el equipo de jabier albes un entrenador nuevo en la categoria y al que tambien veo que le esta quedando un poquito grande el estar contra los mejores,aunque tambien es verdad que es dificlisimo enfrentarse a hombres hechos y derechos con muchos años ya en primera cuando tu llevas un equipo de chavalitos con mucha ilusion pero sin experiencia.

Asi que mañana se espera llenazo en jaen,en un partido en el que el equipo local se juega mucho,y que intentara dedicar a su aficion la primera victoria de la temporada en casa,contra un equipo lucense que lo va a pasar mal para salvarse este año.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 20:13
ojo desde esta semana os voy a dejar una combi,fuera de concurso esta semana es la siguiente,a ver si sale bien y os podeis sacar un pellizquillo para hacer daño a las bookies.

BARCELONA-PALMA OVER 7.5,SANTIAGO FUTSAL-MARFIL GANA MARFIL,URUGUAY-TENERIFE 1,RIOS-POZO OVER 6.5,JUMILLA-ZARAGOZA X2,JAEN-AZKAR JAEN -2.5 Y BURELA-PEÑISCOLA BURELA -0.5

CUOTA TOTAL 104 YO LA METERIA UN PAR DE EURILLOS

las principales claro esta son las dos primeras apuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 23:32
ojo desde esta semana os voy a dejar una combi,fuera de concurso esta semana es la siguiente,a ver si sale bien y os podeis sacar un pellizquillo para hacer daño a las bookies.

BARCELONA-PALMA OVER 7.5,SANTIAGO FUTSAL-MARFIL GANA MARFIL,URUGUAY-TENERIFE 1,RIOS-POZO OVER 6.5,JUMILLA-ZARAGOZA X2,JAEN-AZKAR JAEN -2.5 Y BURELA-PEÑISCOLA BURELA -0.5

CUOTA TOTAL 104 YO LA METERIA UN PAR DE EURILLOS

las principales claro esta son las dos primeras apuestas
Me parece una idea brillante indiodj. Si pones una del estilo cada jornada, con un solo acierto a lo largo de la temporada ya estaríamos en positivo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 13:38
Muy buena idea indio...yo llevo la victoria del pozo a cuota 1,80 que he pillado en libre y vamos no va ganando ya el pozo por la actuacion de Molina...ese over debe salir
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 14:12
si,la idea es esa.pillar una o dos a lo largo de la temporada,y ya con eso terminar con bastantes ganancias en cuanto a combis,ademas que eso me obliga a estar mas pendiente de los partidos que no publico,esta semana ya nos fallo el marfil que perdio ayer con santiago futsal,y ahora como bien dices etr el pozo esta sufriendo,pero va ganando 1-2 buenisima esa cuota 1.80 sin duda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 15:11
Que chollo ese Pozo a 1.80
Donde lo pillaste? Al final como es de esperar gano fácil. Este año el pozo tiene una pinta buenísima
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 14:11

Montesinos Jumilla vs Umacon Zaragoza
04-10-2014 17:00

zaragoza +0.5

2.1
Bien pues aunque hoy se seguira disputando la cuarta jornada de nuestra liga,que empezaba la semana pasada con la disputa del partido intermovistar-navarra en alcala de henares en el que se imponia el ...
verdazo el que nos dio el zaragoza con su victoria por 4-5 en un partido bastante igualado como ya se presumia,pero en el que los maños despues de perder su ventaja de dos goles a falta de 4 minutos,supieron jugar mejor los ultimos minutos metiendo nano modrego el 3-4 y el portero abel el 3-5 para acortar distancias ique en el ultimo,asi que 4-5 y cuotaza que nos dan los zaragozanos,destacando el partidazo del gaditano catela que metio los tres primeros goles en 7 minutos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 14:16

Fuconsa Jaén vs Azkar Lugo
04-10-2014 18:00

jaen -2.5

2.1
Bien pues este es mi segundo pronostico que os dejo para mañana por la tarde y en el voy a confiar en que el jaen gana por mas de dos goles al azkar,que por ahora para mi esta siendo el peor equipo d ...
Nuevo verdazo el que nos dio el jaen con su victoria contra los lucenses del azkar por 5-1 en un partido en el que se nos puso la cosa dificil con el gol de azkar en la primera parte por medio de iago que en los dos ultimos partidos ha dejado notas de su valor,pero el equipo local en el minuto 28,es decir a falta de 12 para el final conseguia el gol del empate,y ahi desato el vendaval metiendo otros dos goles en los dos siguientes minutos,con lo que la cosa ya se ponia 3-1 para en los 3 ultimos minutos confirmar la goleada y con esta victoria situarse en el grupo de cabeza y darnos esta buena cuota.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 14:19
en cuanto a la combi no la pintamos de verde porque nos fallaron santiago futsal que en la sorpresa de la jornada conseguia ganar al marfil y luego en el partido del aspi contra el pozo nos faltaba un golito para el over,pero bueno de esos 5 partidos hubieramos cogido otros tres verdes,lo que indica que no estaba tan mal tirada y que algun dia meteremos la sorpresa a los bookies.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 15:25
Que chollo ese Pozo a 1.80
Donde lo pillaste? Al final como es de esperar gano fácil. Este año el pozo tiene una pinta buenísima

La pille en live y de casualidad porque estaba viendo el partido y cuando le metieron al pozo me dio por mirsr como estaban las cuotas, sin pensar que estaría a 1,80....me pareció una colada por parte de Bet ya que el pozo estaba apretando y al final fue verde

La siguiente combi seguro que es verde indio!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 16:48
Estás on fire indiodj jaja. 2 pronósticos y 2 verdes. Esperemos que prolongues la racha todo lo que se pueda pero con el trabajo que haces eso está asegurado. Enhorabuena :)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 18:56
muchas gracias puchi,si,a ver si conseguimos alargarla toda la temporada,porque tu tambien lo estas eh que donde pones el ojo pones la bala y vedazo para el bolsillo,ahora mi intencion es ir recopilando informacion poco a poco de ligas europeas,a ver si tambien se sacan verdazos en esas ligas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.