España - 1ª División - Ronda 4 04-10-2014 17:00 Montesinos Jumilla vs Umacon Zaragoza
Pronóstico: zaragoza +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Bien pues aunque hoy se seguira disputando la cuarta jornada de nuestra liga,que empezaba la semana pasada con la disputa del partido intermovistar-navarra en alcala de henares en el que se imponia el equipo local,en los partidos de esta noche solo me llama la atencion el encuentro entre ascendidos que el miercoles nos dejo pronosticado puchi,al que he seguido,en los otros dos encuentros prefiero pasar de ellos ya que no veo nada que me convenza,y asi me he pasado directamente a los partidos de mañana por la tarde,de los que os voy dejar un par de pronosticos,antes por la mañana en tdp tendremos la oportunidad de poder ver al pozo de duda,pero esta vez vamos a disfrutar como telespectadores solamente ya que no hay nada que me llame la atencion. Asi que de los que se juegan por la tarde el primer partido que me llama es este en el que voy a confiar en el zaragoza de jorge sampedro que ya nos dio un verdazo hace dos semanas cuando se impuso en la pista del santiago futsal,ex lobelle y que mañana espero nos vuelva a dar otro,un partido en el que se enfrenta al jumilla,un conjunto el murciano que despues de ser el equipo revelacion de la temporada pasada,metiendose para la copa y los play off,ha visto como esta temporada no la ha empezado igual ni mucho menos,sino que la ha empezado con tres derrotas,lo que le mermara bastante confianza,en favor de nuestro equipo maño que sabe que en este partido aunque sea el cuarto de la liga,podria dar un paso de gigante hacia su sueño de poder disputar el meterse entre los ocho primeros al final de la primera vuelta,y asi poder disputar la copa,y que la verdad pienso que tiene mejor equipo que los locales. un conjunto el zaragozano que este año como ya os explique hace dos semanas ha fichado bastante gol con los fichajes de caio alves,un jugador que llegaba al leganes hace unos años,pero que fue en el carnicer donde se hizo un nombre,y donde consiguio que este año le tuvieran en cuenta para jugar en division de honor,su segunda etapa en esta categoria ya que con los torrejoneros ya habia jugado en su primera temporada,que luego terminaria si no me equivoco con el descenso por motivos economicos,pues bien caio es un chico que tiene el gol en la sangre,y asi esta temporada ya ha metido varios golitos,junto a el ficharon al veterano nano modrego,un experto tirador de dobles penalties y que tambien es una garantia,junto a los goles de estos dos jugadores,vemos que en el equipo hay gente como el portero arturo que es un excelente portero,los cierres catela y retamar,dos jugadorazos,y el ala victor tejel,con ellos la aportacion de los jovencisimos carlos garcia,richi pfelipe y alex verdejo,mas los minutos de los demas chavales,es decir un equipo en el que se mezcla la juventud con la experiencia,cuyo objetivo es conseguir la permanencia sin apuros,pero que si saca puntos tan importantes como los de mañana,podra subir un escaloncito sus objetivos y pensar en meterse para la copa o los play off,si ganan ya sacaran 7 puntos al jumilla y eso sera una gran dosis de tranquilidad sin duda. Como rival tendran al jumilla,un equipo que este año ha empezado con la derrota en peñiscola por 2-1,la casera contra palma por 5-6 y la ultima frente al equipo de mi primo el navarra por 6-2,es decir un inicio en el que veo que tiene muchos problemas atras,y que le cuesta meter goles,mientras que el zaragoza tiene bastante pegada como demuestran los 5 goles que metio al santiago,o los 3 al aspi de pato,en defensa es donde tienen los problemas,pero si los consiguen mejorar,el equipo tendra muchas opciones de victoria mañana,como jugadores principales,los hombres de juanfrancisco gea,tienen al portero chico que estuvo en una etapa en el pozo,y que llego la temporada pasada procedente del marfil,el cierre rober que llego tambien la temporada pasada del carnicer,los argentinos altamiro y constantino,y los pivots ique,pizarro y ruben zamora,es decir buen equipo pero al que el zaragoza no tiene nada que envidiar sino al reves,tambien destacar a aaron un chico que hace dos semanas metio tres goles al palma,y al que todos tenemos que admirar,porque es un chico que le falta un brazo,y aun asi ha llegado a estar jugando contra los grandes. Es decir partido igualado,en el que por jugadores y momento de forma veo favorito al zaragoza,por lo que viendo la oportunidad de poder cubrirme con este doble,ante la pòsibilidad del empate,y viendo la cuotaza que pagan los bookies que nos pagan el dobe de lo apostado,me hace ir con este x2,en un partido basante igualado y en el que los dos equipos se juegan mucho.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora