; España 1ª División - Ronda 4 4 de octubre 2013 Skip to main content

España 1ª División - Ronda 4 4 de octubre 2013

1
(Leído 881 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:49
España - 1ª División - Ronda 4 04-10-2013 21:00

Azkar Lugo vs Burela Pescados Rubén  

Pronóstico:
Gana Burela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Derbi lugues al principio de las fiestas de la capital, Lugo
así que hoy tendremos buen ambiente en el pabellón
Llevo toda la semana escuchando hablar del derbi en las radios locales y leyendo los periódicos.
Todos los entendidos dan un favoritismo de 65% para el Burela
que tiene más plantilla, y que está diseñado para entrar en los play offs
el Azkar como estos años se mantiene de jugadores de la cantera y casi todos son de cerca de Lugo.
La mayor inesperienci, sumado a que todavía no conocen la victoria, y si, algo de presión por jugar en casa, el día de fiestas y un derbi, creo que todo esto es más beneficioso para el Burela, que tambien llevarán 250 aficionados para el partido, y esto en fútbol sala es bastante.
0-4 perdieron el otro día contra el Pozo, pero fallaron bastante, el resultado con un poco de suerte no sería tan amplio.
hoy es es día de reinvertir el rumbo.
que pena que no jugasen entre semana, que me acercaba a verlo.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:26
España - 1ª División - Ronda 4 04-10-2013 20:30

Manacor vs Peñíscola Bod. Dunviro  

Pronóstico:
gana el manacor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues como ya dije el miercoles,este mes mi intencion es poner una apuesta diaria y despues de dos verdes de dos puestas,hoy es turno para la tercera,para ello me voy a ir al futbol sala donde hoy se juega un partido en manacor entre dos equipos que estan llamados a luchar por la permanencia este año,y en el voy a confiar en el equipo local,que a pesar de empezar goleado en la pista del inter por 11-2,luego ha sabido tirar para adelante,y aunque no ha conseguido ganar dejo muy buena imagen contra santiago futsal empatando a 1,y luego en la pista del marfil perdiendo 4-3 en un partido en el que lucharon hasta la ultima jugada del partido,contra un equipo que ahora mismo esta en el grupete de cabeza.

Es el manacor un equipo que este año limitado por los problemas economicos,que acucian a muchos equipos de este deporte en general debido a la crisis que estamos sufriendo,pues como digo limitado por esos problemas tuvo que echar mano de la juventud,pero confiando en la mano de un gran entrenador como es Tomas de Dios,uno de mis autenticos referentes dentro de este deporte,que esta misma labor la realizo en lobelle con tan grandes resultados como todos sabeis,y aqui en su segunda temporada ya adaptado a la ciudad y a lo que quiere su aficion,pues esta intentando crear un equipo de acuerdo con su personalidad,un equipo con caracter y muy firme atras,y mezclando la juventud de los pope,terron,joselito,manu orellana,pablo salado o el portero miguel medina,con hombres como vadillo,lemine,vega que hoy vuelve a la convocatoria despues de una lesion,el goleador de zaragoza chicho que este año todavia no se ha estrenado,ya que se ha peleado con los palos,pero de el espero un gran partido hoy,y los dos brasileños joao y bruno taffy que hasta ahora es el pichichi del equipo con dos goles,pues bien Tomas sabe que este equipo si se deja todo en la pista,rinde bien en defensa,y deja en numeros bajos al rival luego aprovechando el olfato de gol de chicho o bruno taffy podra llevarse los encuentros,,y para ello esta trabajando.

Hasta ahora en el primer partido perdio contra inter 11-2,pero aguanto 20 minutos de tu a tu con ellos al descanso se fueron 4-2,luego en el segundo encuentro empataban con santiago,encajaron un gol en el minuto 1 pero en vez de hundirse supieron luchar,y al final empataron a 1,es decir secaron a los santiagueses durante 39 minutos,lo que habla muy bien de este equipo,y ya por ultimo perdian la semana pasada contra marfil en un gran encuentro por 4-3,con estos se habia enfrentado dos veces en la pretemporada y la imagen habia sido mucho peor, es decir el equipo esta mejorando poco a poco,y conociendo a tomas,mejoraran cada vez mas.

Hoy se enfrenta a un recien ascendido que para mi es el mas flojo de los tres que han subido,a los otros dos jumilla que va con 6 puntos,dos partidos ganados fuera de dos jugados,y a jaen que ha plantado cara a barca y rios en los dos ultimos encuentros ademas de empatar contra zaragoza tendremos la oportunidad de verles esta noche en energy,pues bien el peñiscola para mi es el equipo mas flojo de los tres,un equipo que tiene como entrenador a iñiguez,y que ha fichado chicos jovenes como buitre,al que yo todavia considero una promesa,la verdad es que me gusta ver a este chaval,porque hace dos años me estaba enfrentando a el con mi equipo en nacional de juveniles.luego tienen hombres como contreras,carlos anos y uge,pero sinceramente yo creo que los 6 mejores del manacor son mejores que ellos y deberian marcar la diferencia.

Hasta ahora han perdido contra burela 1-3,pozo 5-1 y contra azkar en el ultimo sacaron un empate a 2,en un partido muy igualado,es un equipo competitivo pero al que le falta gol,y el manacor es un equipo que defiende bastante bien.

Asi que esta es mi apuesta del dia para hoy,un partido que espero suponga la primera victoria del manacor en esta liga,que ademas cuenta con el plus de tener a su entrenador por fin en el banquillo y no en la grada,ya que ha cumplido su sancion,y eso es un plus muy importante,ya que Tomas es un entrenador que se hace notar en los partidos,y los sabe llevar,metiendo presion a los arbitros y llevandolo a su cauce.

Por otra parte saludar a uno de mis amigos del foro jaiteiro,que nos ha dejado un pronostico para el derby de lugo,la verdad es que no lo he estudiado en profundidad,pero estoy de acuerdo,creo que burela tiene mas equipo,aunque azcar pondra las cosas dificiles,mucha suerte jai con ese pronostico.

Y en el resto de la jornada pues nos quedaria pozo contra triman al que los bookies han puesto un handicap de 3.5 que me parece realmente excesivo,ya que el equipo de imanol arregui es un equipo que defiende bastante bien y siempre pone las cosas muy dificiles.

El zaragoza despues de tener que renunciar al cargo santi herrero despues de muchos años estrena nuevos entrenadores,la cabeza visible sera sampedro,hoy habra buen ambiente debido a esto,y se podra ver un buen partido contra marfil que ha empezado la liga muy bien,y por ultimo en el duelo de ascendidos aunque jumilla ha empezado con dos victorias de 2 jugados,yo confiaria en el +1.5 del jaen que lo considero una autentica cuotaza.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 22:25
Pues nada otra vez se nos fue el verde en futbol sala en el ultimo minuto,yo no se quien me habra mirado esta temporada,pronosticos bien tirados y que son rojos en los ultimos segundos,la verdad es que en mi deporte estoy teniendo muy mala suerte,no hay otra cosa que decir
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 23:23

04-10-2013 21:00

Gana Burela

1.8
Derbi lugues al principio de las fiestas de la capital, Lugoasí que hoy tendremos buen ambiente en el pabellónLlevo toda la semana escuchando hablar del derbi en las radios locales y leyendo los per ...

esta esta fallada verdad?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:16

04-10-2013 21:00

Gana Burela

1.8
Derbi lugues al principio de las fiestas de la capital, Lugoasí que hoy tendremos buen ambiente en el pabellónLlevo toda la semana escuchando hablar del derbi en las radios locales y leyendo los per ...

esta esta fallada verdad?

3-3 ambas,Burela y Manacor :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:28
3-3 si tio, lo siento, está fallada, el Burela sigue sin arrancar,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.