España - 1ª División - Ronda 30 fecha: 29/04/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Elche CF F.C. Barcelona pronóstico Elche CF +1.5 cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... ANTES DE TODO, ESTA CUOTA CORRESPONDE A SPORTIUM.
Última jornada de la fase regular de la LNFS, en un partido vital para el equipo local (Elche) e intrascendente para el visitante (Barcelona).
El Elche, equipo recién ascendido, llega a esta jornada en puestos de descenso y solamente está a un punto del Jumilla, equipo que marca la salvación. Respecto al Jumilla, si no me equivoco, le tiene el Elche ganado el golaverage, así que en caso de empate se podría salvar el Elche. Me gusta este pronóstico, puesto que la semana pasada, el Elche tuvo que enfrentarse al Pozo, equipo al que aficionados de Jumilla los apoyaron, y me sorprendió que Elche aguantase la mayor parte del partido, logrando un empate, pero en los minutos finales cayó derrotado. Es un equipo que cuenta con jugadores arriba de calidad como Kiwi y que espero que el pabellón les ayude a conseguir el objetivo.
Respecto al Barcelona este partido le da poca importancia, aunque supongo que serán competitivos pero en este partido tienen más que perder que ganar: puesto que ya son segundos clasificados y a lo mejor en este partido puede haber lesionados o expulsiones, lo que mermaría al equipo en los cuartos de final. Cuentan con la baja de Batería.
El Elche, tras dar una buena imagen la semana pasada como visitante ante un Pozo que se jugaba el tercer puesto, que además seguramente ganando se pueda salvar puesto que Jumilla se enfrenta a un equipo que se juega entrar en los play-offs, me hace ir sin duda alguna con esta apuesta. Si hubiese sido otra jornada, no entraría ni loco, pero estas son las cosas que pueden suceder en el útlimo partido de liga. Es difícil, pero si la apuesta no sale, es sinónimo que el Elche estará descendido, y seguro que pondrán todo de su parte para conseguir la salvación. Además, nos aseguramos de que pueden perder por diferencia de un gol Por ello, vamos con esta apuesta. Saludos y suerte.
...