España - 1ª División - Ronda 3 27-09-2014 13:00 Azkar Lugo vs Uruguay Tenerife
Pronóstico: gana uruguay tenerife Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Bien pues mañana se seguirá disputando la tercera jornada de nuestra liga,aunque sea la cuarta para inter y navarra que ya jugaron su partido de la semana próxima el martes pasado,por tener que jugar el inter la previa de lo que se puede llamar champions de este deporte,y dentro de los partidos que se juegan este sábado,uno que me llama la atención es este,un encuentro que enfrenta a dos equipos que todavía no han estrenado su casillero de puntos esta temporada,y en el que voy a confiar en el equipo recién ascendido uruguay Tenerife,que aunque perdió los dos partidos como digo,dejo muy buenas sensaciones en sus encuentros ante los dos grandes pozo,y marfil,cediendo solo en los últimos minutos,contra pozo 8-6 en un autentico partidazo y ya en casa contra marfil 2-5 siendo tanto pozo como marfil dos de los mejores equipos de nuestra liga sin duda,ya que sobre todo a pozo le tuvo con el agua bajo el cuello llegando con el 6-6 al ultimo minuto. Un uruguay que se distingue por el futbol sala de ataque y que creo mañana va a dejar esa imagen,un equipo que busca el gol,y que la verdad a a pesar de ser un recien ascendido cuenta con buenos jugadores,asi de portero,tiene a iago miguez que llego la temporada pasada desde el burela,en la posición de cierre destaca murga,que el año pasado no se comio ni un colin en el inter,pero que hace dos se salía en el cajasegovia,luego en la posición de ala destacaría a su goleador lolo suazo que ya lleva 4 goles en dos partidos,un ex jugador del pozo,que el año pasado estuvo en el jumilla,y este año ha recalado en el equipo tinerfeño,teniendo que convertirse en uno de los puntales del equipo,junto a el javi rodriguez llegado después de una experiencia de tres años en el Manacor,y un añito en dinamo de moscu,corvo,que ya tiene experiencia al haber jugado en el Zaragoza,mas los pablo,jacinto,kike barroso,victor suazo,ayose,pedro toro y cancio,un conjunto en el que todos los jugadores tienen marcados perfectamente sus roles. Y enfrente pues va a tener al azkar que ya dije en su dia cuando deje el pronostico contra marfil que este año iba a sufrir y mucho,ya que tiene un equipo jovencísimo,un equipo en el que predominan los juveniles,y que como hombres con experiencia cuentan con mimi,nacho Pedraza y los hermanos diz,pero que encima alex no puede jugar,hasta ahora la verdad es que si miramos los resultados la liga les esta viniendo grande,y aunque mañana es un partido muy importante,yo creo que los tinerfeños si consiguen jugar como contra el pozo debería ganar,ademas jabier albes que viene de entrenar en nacional a,yo creo que también se le esta haciendo un mundo la categoría,asi que para mi si hay un favorito en este partido ese es el equipo visitante. Por lo que viendo esta cuotaza que nos dejan los bookies que ven como favoritos a los locales,me la voy a jugar con la victoria ya que para mi como dije hace tiempo es en este tipo de cuotas cuando las ves factibles,cuando realmente se puede hacer daño a los bookies,y por eso vamos a ir con un stake medio,y sin tirarnos por la doble oportunidad,ya que la victoria la veo factible,viendo que los locales en marfil a los cuatro minutos de la segunda parte ya perdia 5-2,luego caia 7-3y en casa contra el levante iba perdiendo 0-4 a los 7 de la segunda parte terminando 1-4 y para mi este equipo tinerfeño tiene mejores jugadores que el levante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora