España - 1ª División - Ronda 22 06-04-2013 13:00 El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona
Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 3 Vamos con el partidazo de la jornada, en el que se vuelve a vivir la final de la copa de españa de esta temporada, el Pozo,un clasico de la LNFS y el Barcelona Alusport,el mejor equipo d los ultimos años. Ya se saben en estos partidos que puede ocurrir de todo ya que tienen jugadores espectaculares que pueden cambiar todo en cosa de segundos. En el Pozo tenemos a jugadores que destacan como el veterano Kike Boned, Rafa el portero, Miguelin,etc. Por el lado del Barcelona tenemos a Torras,Lin,Fernandao,Wilde y porteros de calidad como P.Sedano o Christian. Es un partido por la lucha del liderato de la liga regular en el que yo veo por encima al Barcelona pero jugando en casa veo a un Pozo que va a dar la cara y se lo pondra dificil ya qie son ya unas cuantas las veces que ha perdido contra el Barcelona y tienen ganas de revancha sobre todo despues de la derrota en la pasada copa de España. El partido sera muy igualado y si se decanta para un lado o para el otro sera devido a pequeños detalles de calidad de algunos jugadores. Yo me decanto por un empate con stake 3 porque en estos partidos entre equipos de muy buen futsal suele finalizar empate o la victoria de unos de ellos por un gol. Partido igualado tambien fue la pasada final del mundial que comohe dicho suele terminar en empate, y asi fue 2-2. Mucha suerte y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea