España - 1ª División - Ronda 21 23-03-2013 16:30 Azkar Lugo vs Marfil St Coloma
Pronóstico: Azkar Lugo -0,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Partido de la zona media-baja si vemos la regularidad en la competicón, equipos muy parecidos, en las que ambos basan su punto fuerten en una cosa: la localía. No descubriré el mundo si os digo que la mayoría de los equipos sacan puntos adelante como locales y van a "pillar" algo como visitantes, el caso del Lugo, del Santa coloma, Rios Renovables..o por irnos a otro deporte, Osasuna mismo (mi equipo jeje) Vamos a desgranar lo que os comento: De local el Lugo, equipo 10º en la competición con 19 puntos provenientes de 5 partidos ganados, 4 empates y 11 perdidos. Como local tiene unos números de 4 ganados por 6 perdidos; 0 empates. Llega a este partido un poco intermitente: 1 victoria, 3 empates y 2 partidos perdidos. Pero como local llega con 3 partidos ganados y 3 perdidos (perdidos frente a santiago, el pozo y el MRA). Le visita el Marfil Santa Coloma, 9º en la clasificación con 25 puntos, 8 partidos ganados, 1 empate y 11 ganados. De visita lo que deciamos, intentan pillar algo pero visto lo visto, no van demasiado bien...llevan un total de 1 partido ganado, 1 empate y 11 perdidos. Viendo el H2H, creo que no podríamos decantarnos por ninguno de forma general, ya que el Lugo ha ganado 5 partidos y el Santa Coloma 4. 3 de estos partidos fue el Lugo local y están con un balance de 2-1. Nada relevante en el h2h que nos indique un control del uno sobre el otro. Teniendo en cuenta estas estadísticas, y que estos equipos basan su competición en sumar como locales, vamos con este pick, de Azkar Lugo -0,5, y a ver si sumamos ese verde. P.D: Esta en el aire la posibilidad del empate, aunque uno como local no haya empatado y el otro solo una vez como visitante le veo más posibilidades que lo que las estadísticas dicen, pero a 1,90 creo que mereze la pena ir con el local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea