España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 21/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Peñiscola FS Jaén Paraíso Interior FS pronóstico jaen +0.5 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues esta noche se empieza a disputar la jornada numero 17 de esta liga,y de esta noche la verdad que no me llama la atención nada en concreto,pero ya mañana sábado si,y sobre todo me llama la atención este duelo entre 2 equipos que lo están haciendo muy pero que muy bien este año,con los 2 equipos clasificados para la copa de ciudad real,y además mirando con buenos ojos la posibilidad de poder meterse para los play off,con un jaen que va quinto a solo 2 puntos del palma,es decir va segundo en la liga de los normales,ya que barca,pozo e inter están a otro nivel,totalmente extratosférico,y un peñiscola que va octavo a 3 puntos de su rival,es decir partido que a priori se presenta muy igualado,pero que para mi hay un dato que me hace ir con los hombres de dani a este stake,y es que peñiscola se ha visto muy dañado por las bajas,en total 4 bajas muy importantes,como son las de ruben orzaez,carlinhos,alex verdejo,y marquinhos,que para mi las bajas de los 2 primeros son importantísimas,ya que ruben es uno de los jugadores con mas clase y carlinhos es el cierre,un cierre que te pone la raya para que no pases y que además estaba contribuyendo con 1 golito cada partido,pero esta semana se ha roto el peroné en un entrenamiento,desplazandose la tibia,lesion importante que le impide jugar contra sus ex y que le tendrá apartado durante algunas semanas.
Es decir peñiscola que ya os dije alla por noviembre que iba a ser el equipo revelación,se ha visto muy afectado,y eso debe de ser aprovechado por este jaen,que ya recordareis que fue la sensación de este deporte ganando la copa hace 2 años,que el año pasado estuvo flojo,pero que esta temporada como digo ha vuelto a esos recordados niveles,un jaen que la verdad tiene muy buen equipo,con una portería perfectamente cubierta por dani cabezon,y unos jugadores de pista,entre los que yo destacaría a sus cierres boyis y jose lopez,los alas Mauricio,dani martin o victor montes,y los pivotes mauricinho,campoy,chino y sobre todo ese pivot,solano que viene de meter 2 golazos a catgas,que se mueve perfectamente de espaldas y que puede hacer muchísimo daño a este peñiscola que se ve lastrado de cierres.
Asi que partido en el que los bookies ven favorito al equipo local,mi equipo,el de cani,pero que yo veo esta vez al revés,y viendo además que nos dan la posibilidad del empate,doblandonos lo apostado,pues me da que hay que intentarla si o si,ya que si jaen tiene una virtud es que es un equipo muy intenso,que puede parar a esos juanqui y compañía,y luego aprovechar las carencias defensivas de su rival.
...