España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 04/01/2016 hora: 19:30 Ver resultado VS
Xota Magna Navarra Santiago Futsal pronóstico Santiago futsal más de 2.5 goles ACERTADO
argumento del pronóstico Bueno vamos a volver a hacer un pronóstico de la liga nacional de fútbol sala, y que mejor que meternos en el partido que va a disputarse esta tarde-noche en el pabellón anaitasuna de Pamplona.
La verdad que primero diré que espero y deseo que hoy ganemos el partido, los verdes llevan una buena temporada y están en una gran clasificación de cara a final de temporada para luchar por un gran puesto en en play off a fin de evitar sobre todo en primera ronda a los cocos de la categoría.
Hoy creo además que los locales son el equipo favorito a ganar el partido pero siempre he dicho que los gallegos son un rival complicadisimo para los navarros.
Históricamente este partido ha sido muy competido desde que se enfrentan en primera división ambos conjuntos de hecho yéndonos al estadístico de partidos han jugado 13 con 5 victorias navarras 4 empates y 4 derrotas. Siempre que se han enfrentado ambos equipos han sigo partidos excesivamente competidos sin un dominador claro.
De todos los partidos que han disputado solo el ultimo disputado en tierras navarras el año pasado se saldó con un handicap superior al que hoy nos piden con un 4-0 creo recordar.
En el partido de la primera vuelta ya tuvimos un empate a 4 goles, siendo un partido además donde los navarros se adelantaron con un 1-3 pero los gallegos pelearon y crearon ocasiones para lograr al final empatar el encuentro.
Hoy creo que será un partido parecido y si bien los verdes parten como favoritos al triunfo final que además espero que se de jejej, creo que el handicap va a ser favorable a los gallegos y por ello entro esta vez más con la cabeza que con el corazón!!!
Suerte y paz!!!