España - 1ª División - Ronda 17 16-02-2013 18:30 Burela Pescados Rubén vs Sala 10 Zaragoza
Pronóstico: Burela handicap 0.0 es decir ganador sin empate Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bueno pues hoy se sigue disputando la decimoseptima jornada,en la que empezamos de lujo ayer con dos verdazos de dos pronosticados,y para esta tarde me voy a este partido,un encuentro que enfrenta al burela un equipo recien ascendido esta temporada,y que va penultimo en la liga contra un zaragoza que esta realizando por fin la temporada que deseaban hacer desde hace varios años,y que nunca conseguian,es decir no meterse en la lucha contra los mas grandes,pero si meterles algun sustito en sus enfrentamientos,y sobre todo meterse para la copa y para los play off,por ahora los dos objetivos los lleva perfectamente conseguidos,el jueves juega el partido de cuartos en copa contra el barca,y para los play off va septimo con un colchoncito de seis puntos sobre el marfil que ya jugo su partido ayer,perdiendo 6-4 contra el pozo, estando a 5 puntos del lobelle que tambien ha perdido esta mañana contra el cajasegovia,pero yo pienso que despues de tantos años persiguiendo el objetivo de meterse en copa y no conseguirlo,la mente se quiera o no se ira al partido del jueves no al que hoy juega contra un equipo que se juega mucho muchisimo esta tarde,y que saldra con gran intensidad a la pista. Es el burela,el equipo de julio delgado un equipo que siempre plantaba cara en los partidos de la primera vuelta,pero les faltaba gol,y eso precisamente es lo que han solucionado en el mercado de invierno con los fichajes sobre todo de matamoros,llegado del intermovistar,un jugador que en dos partidos ya ha metido 5 goles,y luego los brasileños cesinha que me gusto mucho contra triman y silva,y el veterano isi,un jugador al que conoci en mi etapa en el mostoles,y que me encantaba los huevos que ponia siempre en la pista,si sumamos esto al trabajo defensivo del equipo y a la fe de todos por conseguir la permanencia,veremos que hoy pueden conseguir perfectamente la victoria,y la pueden conseguir porque el futbol sala es un deporte,que al jugarse en una pista 40 por 40,la diferencia de intensidad marca diferencias,y eso es lo que tienen que imponer,ya que como digo el zaragoza,llega muy bien,con sus magnificas victorias contra triman 5-3 y sobre todo barca 8-4,pero tambien saben que la copa es muy larga si pasan el primer partido,y que hay que tener una intensidad maxima en esa competicion,por lo que hoy burela si gana se colocaria a solo un punto del puertollano que deberia perder en la pista del rias. Asi que vamos a por la victoria sin empate que nos dejan los bookies,sabiendo que el equipo local de esta segunda vuelta,no se parece en nada al de la primera,y que ya contando con este equipo ganaron 7-4 a marfil y perdieron 5-3 en la pista del triman dando la cara en todo momento,pero como dije ayer no subais el stake porque ahora mismo estoy intentando cogerle el puntillo a la competicion que habia dejado de lado un poco en la primera vuelta,por la tremenda igualdad que se estaba viendo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea