España - 1ª División - Ronda 16 fecha: 13/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Levante Dominicos Aspil-Vidal Ribera Navarra pronóstico levante +0.5 cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues mañana como bien han dicho nuestros compañeros alpa y puchi,a los que agradezco sus pronósticosy dejo un saludo para ellos,se disputa la jornada numero 16 de nuestra liga,la primera de la segunda vuelta,y en esta si en la primera el objetivo es meterse en copa de la que se quedo fuera el aspi el martes,en esta ya el objetivo es meterse en los play off o salvarse del descenso,y en esta lucha por los 2 objetivos,llegan los 2 equipos a este encuentro,donde yo voy a confiar en los locales de David Madrid,que en su tercer partido como entrenador tras el cese de Braulio conseguia su primera victoria al frente del equipo,por lo que eso les llenara de confianza para este partido,mientras que el aspi de pato perdia sus pocas ociones de clasificarse para ciudad real,en su partido contra el pozo en el que perdia 3-1,dando buena imagen pero apartándoles de su sueño,y cuando pierdes un sueño te viene un bajon por lo que espero que el levante consiga imponer una mayor intensidad,lo que como dije en el pronostico del magna en el 40 por 20 te da mucha ventaja.
Es el levante un equipo que va penúltimo a 6 puntos de la salvación,por lo que esta claro que lo tiene difícil para salvarse,pero si alguna baza tiene es conseguir hacerse fuerte delante de su afición en el cabanyal donde esta muy arropado por los suyos,y es un equipo que aunque a mi David Madrid un técnico con el que me he llegado a enfrentar tiene un defecto y es que es muy blandito,pero tambien es un técnico que le gusta practicar un futbol sala valiente,con un gran juego estatico en ataque 2-2,buscando muy bien el segundo palo,y además no cuenta con malos jugadores,el martes en esos 6 goles se destapo buendia un jugador procedente del jaen metiendo 4 goles,y junto a el pues tiene a Luis antiguo capitán de aspi,pizarro ex jugador de palma,del que llego junto al argentino lucas tripodi o los Kiko,marquez o alex oviaño es decir conjunto con pocos jugadores muy famosillos digamos,pero que si tiene buenos jugadores de pista,mas yeray que es buen portero,y que me parece que en esta segunda vuelta van a estar mejor.
Enfrente el aspi de pato que con un equipo muy joven en cuanto a segundas uunidades esta haciendo una gran temporada,pero su equipo titular debe acusar el cansancio,ya que pozo este año es mucho pozo,y el martes tuvieron que soportsr un fuerte ritmo de juego,asi que normalmente los David,hamza,rubi y luisma deberían ser frenados por la primera unidad del levante y luego imponer estos su banquillo,teniendo cuidado con oussama que es buen jugador.
Asi que pronostico difícil,vamos a ir con stake 1.5,yo juego stakes 1,2 y 3,asi que es el medio,pero que yo confio como digo en el juego ofensivo de este entrenador que le permite poder imponer un ritmo alto de juego,lo que unido al cansancio de aspi,y dándonos como bueno el empate,nos debe dar la posibilidad de poder llevarnos un nuevo verde.
...