; Pronóstico España 1ª División - Ronda 15 Palma Futsal vs Gran Canaria FS Skip to main content

Pronóstico España 1ª División - Ronda 15 Palma Futsal vs Gran Canaria FS

1 2
(Leído 1269 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 15 fecha: 10/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Palma Futsal Gran Canaria FS
ACERTADO
pronóstico 1ª Mitad: Palma Futsal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
viajamos a Palma para este partido que enfrentará a Palma y Gran Canaria. Creo que los locales tienen que hacer valer su mejor plantilla desde el inicio de partido y esperemos que así sea.

Tenemos un duelo desigual entre equipos con objetivos muy diferentes. Mientras que Palma se encuentra inmerso en la pelea por la 4ª posición de la LNFS -su puesto teóricamente natural-, Gran Canaria marcha 4º por la cola pero con el objetivo de la permanencia a tiro gracias a la inoperancia de Levante. Son 8 puntos los que le saca a los levantinos.

En cuanto a lo púramente táctico, creo que Gran Canaria no tiene armas para ganar en Palma. Es arriesgado decir esto en un deporte en el que la sorpresa está a la orden del día, pero pienso que es así. Los locales tienen mejores jugadores y más profundidad de banquillo, lo que tiene que terminar pesando y hacerles lograr la victoria. Es un partido importante, puesto que de ganar, y si se dan los resultados esperados, debería comenzar a abrir una pequeña brecha en esa pelea tan bonita por el 4º puesto que mantiene con varios equipos.

Espero un equipo local concentrado. Tiene una parte de calendario bastante favorable con 4 partidos consecutivos que debería ganar, siendo 3 además en su pista. Como local marcha con 4-2-1: 2 empates (ElPozo y Jaén) y una derrota (Magna) ante equipos de "su liga". El resto victorias.

De la parte visitante destacar que jugará sin presión, lo cual siempre es peligroso, con ganas de hacer un buen partido y meterse en la zona templada de la tabla. Lo que ocurre es que bajo mi punto de vista debería tener problemas para salir de la presión de Palma, concediendo pérdidas de balón y en consecuencia goles en contra. Esperemos que en la 1ª mitad.

Respetamos stake.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
F.C. Barcelona Jaén Paraíso Interior FS
FALLADO
pronóstico gana Jaén Hándicap Asiático +3,5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
Buenos días,
nos vamos a Barcelona a pronosticar que Jaén pierde por menos de lo que nos marca Bet. La historia no nos es favorable, pero pienso que se han pasado un poco con el Hándicap.

Por un lado tenemos al Barça, flamante líder de la competición, equipo que ha encajado las piezas y que lleva unas jornadas intratable. Tiene un equipo muy definido con rotaciones muy compensadas con las que maneja prácticamente todos los aspectos del juego. Ha subido la altura de la presión y tiene a varios jugadores "on fire", entre los que destaco a Ferrao. Su plantilla está mostrando que acertaron con los fichajes, el equipo está con hambre y llega en una dinámica espectacular al partido, con 6 victorias seguidas, entre ellas Inter, Magna, Palma y Catgas. Casi nada.

Si después del anterior párrafo sigues leyendo el pronóstico es que algo confías en Jaén. Se trata de un equipo que se está comportando francamente bien. Compite mucho mejor en casa, pero es uno de esos equipos que da la cara en los partidos importantes. Esperemos que hoy vuelva a ser así. Fuera de casa tiene algunos resultados que deberían preocuparnos, sobre todo el 4-1 que le metió Levante, pero también ha dejado motivos para el optimismo con un 3-3 en pista de ElPozo Murcia. Cierto es que ese partido lo tuvo siempre de cara, yendo casi siempre por delante, pero estuvo ajustado y supo sacar un punto de una pista realmente difícil. También fue capaz de empatar 0-0 ante Palma, resultado que nos habla -además del miedo a perder de ambos- de lo bien que funciona la defensa de Jaén cuando es intensa.

Jaén fuera de casa encaja algo menos de 3 goles por partido. Hoy debería superar esa barrera el Barça con la dinámica que trae, pero tampoco debería ser esto una goleada. O eso espero al menos. Si decíamos que el Barça maneja casi todos los aspectos del juego en ataque, lo mismo podemos decir de Jaén en defensa. Es un equipo que sufre junto y que es capaz de rendir bien con defensas en media pista y defensas presionantes. Una defensa de ayudas que debería complicar la vida del líder.

Me preocupa que tenga muchos problemas para superar la defensa alta del Barça, y que ello derive en un monólogo de los locales. Es por ello que voy con stake algo más bajo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
El Pozo Murcia Aspil-Vidal Ribera Navarra
ACERTADO
pronóstico gana Aspil Vidal Hándicap Asiático +3,5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Buenos días,
vamos a ir también con este Hándicap favorable a Aspil Vidal. Los visitantes se juegan la vida en este partido y espero que respondan a la cita con la historia.

Aspil Vidal tenía nulas opciones de jugar la Copa hace apenas unas jornadas. Racha espectacular al canto y, de repente, final ante ElPozo en la que se juega entrar en la competición. No nos engañemos, fácil no es, pero los navarros han encontrado su línea de juego y son un equipo que juega muy bien a esto.

Ir contra ElPozo es ir contra mis ideas de fútbol sala, pero pienso que el valor está en el visitante en este partido. Para acceder a la Copa tiene que ganar el partido y que Magna no gane su encuentro ante Peñíscola. Como digo fácil no es, pero la motivación será importante y juega de nuestro lado. En este caso el H2H es más benévolo que en el Barça-Jaén. Pero la plantilla de Aspil ha perdido a Roger y Andresito, que es mucho perder.

Precisamente Andresito es baja en los locales, que tampoco podrán contar para este partido con Cardinal. Son dos bajas sensibles, pero la plantilla es ciertamente amplia y regresa Miguelín, el gran capitán. Los locales vienen en una racha tremenda con tres goleadas seguidas 8-1 8-0 8-2 y es el máximo goleador de la competición. Tiene un equipo muy duro, difícil de superar, y como digo siempre, es el que más provecho saca del balón parado.

Nos agarramos a la buena circulación de balón de la que presume Aspil. Los nuestros tendrán posesiones largas, y espero que veamos un partido más igualado de lo que dicta la bookie.

Respetamos stake.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
VS
Levante Dominicos Burela P. Rubén
ACERTADO
pronóstico Levante Dominicos gana
cuota stake 4 1
ACERTADO
Liga nacional de fútbol sala

Levante dominicos csmmbio de entrenador hace dos jornadas, está situado en puestos de descenso teniendo plantilla para mantenerse, pero sus malas cabezas y continuas derrotas les han hundido. Se juegan ya cada jornada.

Su rival, no tiene opción de entrar en copa y esta en una posición cómoda en la tabla. Una buena oportunidad para aprovechar esta cuota...

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
Santiago Futsal Plásticos Romero Cartagena
ACERTADO
pronóstico Ganador al descanso: Cartagena +0.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Jornada número 15 de la LNFS, lo que significa que es el último partido de la primera vuelta y donde se conocerán los equipos que disputarán la Copa de España, aunque el partido que vamos a analizar, ambos equipos tengan ambos equipos otro objetivo.

Por parte del Cartagena, como ya he comentado en alguna ocasión, mezcla de jugadores veteranos con jugadores jóvenes con mucho descaro, alguno también procedente de la cantera del Pozo de Murcia. El objetivo es su regreso es no pasar apuros y conseguir la salvación cuanto antes. Actualmente están con 14 puntos y a 6 puntos del descenso, es decir, que están cumpliendo los objetivos. Vienen de jugar contra el Inter Movistar poniéndole las cosas difíciles en la primera parte, mientras que en la segunda la calidad de Inter se impuso, pero con una ventaja mayor de la que merecieron.

Como visitantes, la verdad que ha puesto las cosas complicadas a varios equipos: empató contra el Pozo, perdió por la mínima contra el Barcelona o empató contra el Santa Coloma, entre otros resultados, a pesar de que les han caído goleadas contra Palma o Peñíscola.

Ahora vamos a analizar al Santiago, el cual compite bien los equipos, pero les cuesta entrar al partido, hecho fundamental que me ha permitido realizar esta apuesta.

En las últimas jornadas, se ha visto al Santiago como el equipo que no da por perdido los partidos y capaces de empatar en el último suspiro. El último ejemplo lo tenemos en la jornada pasada que, tras ir perdiendo 7-4, consiguieron empatar el partido a falta de 1 segundo, una locura. Pero este no es el primer ejemplo, puesto que, en anteriores ocasiones, puesto que han empatado a falta de muy poco contra el Levante y Jaén y ganar al Magna sobre la bocina. Son 5 puntos conseguidos en los últimos instantes de los 15 que tiene ahora, es una barbaridad. Gran parte del mérito lo tiene el portero-jugador y sobre todo la calidad de dos jugadores importantes pero jóvenes: Catela y Antonio Diz.

Ellos ya han afirmado que les cuesta mucho entrar en el partido y que las primeras partes son flojas y eso les hace ir contra remolque en la segunda y eso se observa en los goles anotados. Viendo una noticia, me llama la atención que de 46 goles a favor, solo 8 han sido en la primera parte, lo que confirma lo que hemos dicho anteriormente.

Otro factor para el Santiago, puede ser el cansancio, puesto que la plantilla se ha acortado tras la baja de Alemao y la lesión de Palmas, dos jugadores importantes en la rotación, mientras que Chino puede reaparecer pero no estará al 100%.

Entre lo que hemos comentado de que las primeras partes son malas para el Santiago y el buen hacer que tiene el Cartagena como visitante, me hace ir con esta apuesta, en la que el Cartagena llega al descanso empatando o ganando a su rival. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
VS
F.C. Barcelona Jaén Paraíso Interior FS
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 goles en el partido
cuota stake 1.57 1
FALLADO
FC Barcelona
80 %80 %
20 %20 %
Fuconsa Jaén1 Victoria
Fuconsa Jaén
Fuconsa Jaén
Número de goles por partidos en los 5 últimos enfrentamientos
Anotados por FC Barcelona
24
Media de goles de los dos equipos
7
Anotados por Fuconsa Jaén
11
15.01.2016 Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén 3 - 7 FC Barcelona FC Barcelona Primera División
02.10.2015 FC Barcelona FC Barcelona 6 - 1 Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén Primera División
27.03.2015 FC Barcelona FC Barcelona 4 - 0 Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén Primera División
15.03.2015 Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén 6 - 4 FC Barcelona FC Barcelona Copa de España
11.11.2014 Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén 1 - 3 FC Barcelona FC Barcelona Primera División
5 últimos partidos de FC Barcelona
100 %100 %
5 Ganados
Goles de FC Barcelona en los 5 últimos encuentros
23

Marcados en total
9

Encajados en total
Media de marcados
4.6
Media de encajados
1.8
Marcados + encajados (de media)
6.4
Catgas Energia Santa Coloma Catgas Energia Santa Coloma 3 - 4 FC Barcelona FC Barcelona
Magna Gurpea Magna Gurpea 1 - 3 FC Barcelona FC Barcelona
FC Barcelona FC Barcelona 7 - 1 Santiago Futsal Santiago Futsal
Inter Movistar FS Inter Movistar FS 3 - 4 FC Barcelona FC Barcelona
FC Barcelona FC Barcelona 5 - 1 Palma Futsal Palma Futsal
5 últimos partidos de Fuconsa Jaén
40 %40 %
20 %20 %
40 %40 %
Goles de Fuconsa Jaén en los 5 últimos encuentros
11

Marcados en total
11

Encajados en total
Media de marcados
2.2
Media de encajados
2.2
Marcados + encajados (de media)
4.4
Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén 4 - 3 Magna Gurpea Magna Gurpea
Santiago Futsal Santiago Futsal 3 - 3 Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén
Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén 0 - 3 Inter Movistar FS Inter Movistar FS
Palma Futsal Palma Futsal 0 - 0 Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén
Fuconsa Jaén Fuconsa Jaén 4 - 2 Levante UD DM Levante UD DM
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 13:32
¿Me puedes indicar como encontrar esa apuesta en betfair? Gracias!

F.C. Barcelona vs Jaén Paraíso Interior FS
10-01-2017 21:00

Más de 5.5 goles en el partido

1.57
FC Barcelona80 %80 %20 %20 %Fuconsa Jaén1 VictoriaFuconsa JaénFuconsa JaénNúmero de goles por partidos en los 5 últimos enfrentamientosAnotados por FC Barcelona24Media de goles de ...
Tipster Plata
Crack en apuestas
VS
Magna Gurpea Peñiscola FS
ACERTADO
pronóstico gana magna
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Ultima jornada de la primera vuelta en nuestra liga lnfs,jornada en la que ya sabremos que equipos van a participar en la copa de ciudad real,de la que queda ya solo una plaza,y yo voy a confiar en la maquina verde de los de Imanol Arregui,que saben que si ganan a este peñiscola,que ya viene clasificado,ya os dije que iba a ser el equipo revelación en su momento,ya no dependerán de lo que haga aspi en la pista del pozo,por lo que no me queda mas remedio que confiar en ellos,y mas delante de su afición,y con toda la experiencia que atesora en la plantilla,ya merecieron firmar el billete en jaen el sábado pero se les fue en el ultimo momento,y espero que lo pueda hacer hoy.

Un magna que para mi sinceramente en cuanto a equipo y jugadores le veo el quinto de nuestra liga,pero que este año se le ha ido complicando la cosa por las lesiones,ahora mismo tiene las de Martel y victor todavía,pero que cuenta con su equipo titular de gala,acompañados de Alvarito,yoshi y dani saldise o el portero raul,muy buen equipo y con mucha experiencia,mientras que el peñiscola de canillas llega con la baja de ruben orzaez y con una creo yo posible relajación por haber conseguido su meta hace 3 días,que se debe notar mucho en el 40 por 20.

Asi que con esta cuota,con lo que se juega magna y con la diferencia de intensidad,no me queda otra que ir con los navarros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
VS
Magna Gurpea Peñiscola FS
ACERTADO
pronóstico Magna Gurpea ganará el encuentro
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Último partido de la primera vuelta de la LNFS. El final de la primera vuelta define los equipos que se clasificarán para la copa de España y es en este aspecto en el que se centrará nuestro pronóstico.

Magna, local en este encuentro y Aspil Rivera Navarra que se enfrenta al Pozo en Murcia se disputan la última plaza que da acceso a la Copa de España de este año.

Por otro lado peñíscola llega a navarra con los deberes ya hechos tras conseguir el pasado fin de semana un punto, que podían haber sido tres ya que santiago les empató en los últimos segundos, que les daba la clasificación matemática para este torneo.

Además de las diferencias en cuanto a importancia de un equipo y otro Magna en su feudo se ha mostrado muy sólido durante esta temporada ganando 5 de sus 7 partidos. Siedo las dos derrotas que ha cedido ante rivales de otra liga como FC Barcelona Lassa e Inter Movistar, los dos equipos económicamente más poderosos de la liga.

Peñíscola fuera de casa no tiene un buen balance tampoco, acumula 2 victorias (Ante el último clasificado Jumilla y ante Rios Renovables), 2 empates (uno de ellos ante el Levante, un equipo con muchos problemas esta temporada) y 3 derrotas. Como podemos ver Peñíscola cuenta con muchos problemas para sacar los partido lejos de su feudo donde sí que tiene un buen balance con 5 victorias en los 7 partidos que se han completado.

Con estos argumentos iremos por la victoria de los Navarros en un partido a vida o muerte para ellos por la lucha por entrar en la Copa de España.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 17:32

1.57
FC Barcelona80 %80 %20 %20 %Fuconsa Jaén1 VictoriaFuconsa JaénFuconsa JaénNúmero de goles por partidos en los 5 últimos enfrentamientosAnotados por FC Barcelona24Media de goles de ...
upps! error mio no me di cuenta.. la casa es bet365.. pero la linea ya ha subido a +6.5 goles.. yo ya no le entraría.. en bet365 aparece al lado del handicap. saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 18:27
Esa cuota es irreal. Esta mañana cuando he entrado a apostar estaba esa cuota pero el 6,5 goles socio.
Saludos.

1.57
upps! error mio no me di cuenta.. la casa es bet365.. pero la linea ya ha subido a +6.5 goles.. yo ya no le entraría.. en bet365 aparece al lado del handicap. saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 19:38
Esa cuota es irreal. Esta mañana cuando he entrado a apostar estaba esa cuota pero el 6,5 goles socio.
Saludos.

1.57
Piensa el ladrón que todos son de su condición.. las cuotas cambian amigo!! y no se que necesidad se puede tener de mentir en una cuota 1.57.. aparte que se que estaba a mas de 5.5 porque en el momento de colocar la apuesta e informarme de las estadísticas hacían un promedio de 7 goles por encuentro. a una cuota de 1.50 a 6.5 goles no le hubiese entrado. Aun así, uno siempre se puede equivocar, pero creo que este no es el caso..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 23:17
a ver no quiero polemizar de verdad, claro que acepto que todos nos podemos equivocar y más cuando hay que poner el pronóstico manualmente.

En este caso puedo casi asegurarte que es así y te cuento el por qué: yo he apostado el under 6,5 goles. Lo iba a pronosticar pero finalmente lo descarté. Mi apuesta es de las 10.30 de la mañana y tu pronóstico de las 13h. Sé que varían las cuotas pero es que precisamente hoy he estado bastante pendiente porque a lo que pronostico casi en la totalidad es al fútbol sala y he estado mirando a ver si saltaban los hándicaps.

De verdad que no lo decía con ánimo de ofenderte. Simplemente que pienso que te has confundido, nada más. Al no ser pronóstico automático claro que puede pasar. En cualquier caso poco importa porque han sido 5 goles y ambos pronósticos serían rojos.

Saludos y perdona si te he ofendido, no era mi intención.

Saludos.

1.57
Piensa el ladrón que todos son de su condición.. las cuotas cambian amigo!! y no se que necesidad se puede tener de mentir en una cuota 1.57.. aparte que se que estaba a mas de 5.5 porque en el momento de colocar la apuesta e informarme de las estadísticas hacían un promedio de 7 goles por encuentro. a una cuota de 1.50 a 6.5 goles no le hubiese entrado. Aun así, uno siempre se puede equivocar, pero creo que este no es el caso..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 10:08
Santiago Futsal vs Plásticos Romero Cartagena

Ganador al descanso: Cartagena +0.5

1.83
Jornada número 15 de la LNFS, lo que significa que es el último partido de la primera vuelta y donde se conocerán los equipos que disputarán la Copa de España, aunque el partido que vamos a anali ...

Antonio Diz adelantó al Santiago pero, ya en los últimos minutos de la primera parte Cartagena se mostró superior y le dio la vuelta al marcador para llegar al descanso ganando 1-2, lo que nos da un acierto. Finalmente Cartagena ganó el partido. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 10:24
Buen partido de Aspil, que de no ser por la actuación de Fabio en portería hubiera tenido opciones reales en el partido. Al final 3-1 y verde :)

El Pozo Murcia vs Aspil-Vidal Ribera Navarra

gana Aspil Vidal Hándicap Asiático +3,5

1.72
Buenos días,vamos a ir también con este Hándicap favorable a Aspil Vidal. Los visitantes se juegan la vida en este partido y espero que respondan a la cita con la historia.Aspil Vidal tenía nulas  ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.