España - 1ª División - Ronda 14 fecha: 08/12/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Magna Gurpea Peñiscola FS pronóstico Total de goles: menos de 7,5 goles cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días,
Como dije de vez en cuando soltaré algo que vea. Quedamos en poder repetir en futsal así que animo a mis compis si les gusta el pick.
No entindo para nada esta línea. O se me escapa algo o no tiene sentido ninguno. Yo hubiera colocaso la misma cuota a línea -6,5. Que puede haber 8 goles, pero que no parece que se den las condiciones.
Para empezar, Peñíscola promedia 5,23 goles entre a favor y en contra. Falto de gol con 28 en 13 partidos, escasos 2 promedia.
Peñiscola ha logrado:
0:1 barça
3:2 inter
2:3 jaen
2:3 pozo
Para que la línea se sostuviera, Magna debería promediar 8 por partido, y no lo hace. 6,53 es su promedio de goles, 35 en contra.
Salvo goleada local, que no espero, no veo un partido tan largo de goles. Peñíscola tiene buena plantilla pese a qu no esté sumando lo que se esperaba, y cuenta con un seguro en la portería que nos debería ayudar a verdear.
Por si fuera poco Rafa Usín y Dani Sadise han tenido concentración con España, con lo que los dos mejores jugadores de Magna llegan cortos de entrenos y de preparación específica de partido.
No me extiendo más, me parece que hay que entrar sí o sí y una jornada muy aprovechable en general con cuotas muy mal colocadas.
Stake 3, confianza.
Suerte!!
...