Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 18:28
no lo puedo dejar por el programa ya que no me deja,pero bueno os lo dejo por aqui a ver si lo veis algunos y nos sacamos unos verdecillos.
MARFIL-LEVANTE
GANA MARFIL
CUOTA 1.60
INTERAPUESTAS
STAKE 2
Bien pues este es el pirmer partido que os dejo,un partido en el que voy a confiar en los locales,que despues de la remontada contra el magna parece que han vuelto a la buena senda,y que despues de eso,consigueiron ganar en casa muy facil al d-link zaragoza,por 8-4,y al palma le remontaban un partido dificilisimo en copa,cayendo luego 4-2 en la pista del pozo,pero luchando el partido hasta ultima hora,y es que los hombres de passarrius,como ya os he dicho durante esta liga,es un equipo que la temporada pasada,conseguian llegar a semis de copa y de play off,destacando por su juego con balon,con el que a mi realmente me encantan,tienen movimientos que intento meter en mis equipos,y que tiene grandes jugadores como el portero didac,y los jugadores adolfo y dani salgado,el killer de la liga,que esta en un gran momento,ya totalmente recuperados de sus lesiones,junto a ellos los martel,eric,sepe,charlie y rafa lopez entre otros,la verdad es que tiene gente con mucha calidad.
Y como rival va a tener al levante que es lo contrario un equipo sin tanta calidad,pero muy competitivo,como hombres principales destacar al portero yeray a lolo jarque y destacar que vienen de empatar contra intermovistar,pero en la ultima salida se llevaron un 6-1 de otro equipo muy ofensivo como es jumilla.
Asi que esta tarde este es el primer partido que os dejo,ya que hay ambientazo preparado,y marfil sabe que despues de no poder meterse para ciudad real,tienen que meterse para los play off de liga como sea,y la desventaja son nueve puntos,pero peñiscola tiene una salida dificil contra los hombres de pato,asi que se podrian meter a 6 si fallan los de castellon.