España - 1ª División - Ronda 13 fecha: 01/12/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Magna Gurpea Futsal Segovia pronóstico Magna -1.5 cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues como quien no quiere la cosa ya estamos en la jornada 13 de nuestra liga,como muy bien nos ha dicho puchi,y entre los partidos adelantados que se disputan hoy viernes,el que más me llama la atención es este encuentro entre la máquina verde de osasuna,los hombres de imanol arregui y el auténtico equipo revelación de la liga que está siendo el Segovia de Diego garcimartin,que siendo un equipo que al principio su objetivo era la permanencia,esta luchando con su mezcla perfecta de jóvenes y veteranos por meterse en la copa,actualmente iría ya que va octavo pero esta prueba es dificilisima ya que magna en su pista es mucho magna,y hoy solo me voy a fijar en un aspecto de los verdes más que en resultados anteriores.
Y este aspecto es que si hoy ganan estarán matemáticamente en la copa,y teniendo en cuenta los partidos tan difíciles de Palma y Jaén contra pozo e inter respectivamente,podrían dar un paso de gigantes,para ser cabezas de serie ya que estaría cerca de ser uno de los 4 primeros,un magna que ya dije al principio de temporada que podía ser una alternativa más fuerte para el título incluso que pozo,por detrás de los 2 gigantes, y es que imanol lleva un monton de años en el equipo,un equipo muy bien trabajado,y que no sólo cuenta con un equipo titular con asier,araca,eseverri,rafa usin y dani saldise que puede competir de tu a tu con cualquiera,sino que luego en el banquillo tiene a los victor,martel,martil,el brasileño bynho que ha sido un gran fichaje,y el jovencito alvarito,con los que puede mantener una alta intensidad en defensa,que es una de las bases fundamentales de este equipo.
Y es en defensa donde le puede hacer mucho daño a este Segovia, que si le consiguen frenar, luego deberían imponerle su mayor pegada,para hoy Segovia tiene una duda fundamental que es Carlos su único cierre natural,un veterano,que no se sabe como estará si esta,y que dejaría el equipo cojo en un puesto tundamejtal, que tendría que dejar en manos de los 2 alvaro, que ninguno es cierre natural,por lo que podría ser aprovechado por los verdes, además también Borja blanco y Alex fuentes están con molestias,y que además aún estando todos a mi magna me parece superior.
Así que encuentro en el que lo que menos me llama es la cuota,ya que baja de 1.80,pero que realmente veo muy factible de poder pintar del color que tanto nos gusta,ya que veo perfectamente capaces los navarros de meter 4-5 goles,y de dejar a su rival en 2 o menos,lo que nos daría el verde,así que vamos a intentar llevarnosla.
...