España - 1ª División - Ronda 12 fecha: 07/11/2017 hora: 21:00 Ver resultado VS
Peñiscola FS F.C. Barcelona pronóstico Peñiscola +2.5 cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues esta tarde hay 2 partidos adelantados de la jornada 12,de los cuales alpa ya nos ha dejado un pronostico con olor intenso a verde en el partido del intermovistar,y y yo me voy al otro,del que me llama mucho la atención lo favorito que ven los bookies al barca,dejándonos en sportium este hándicap a tan buena cuota, que la veo intentable si o si ya que la veo muy bien pagada contando con esa ventaja a favor.
Y es que ya lo sabéis todos los que me leéis a mi peñiscola me gusta,ya el año pasado fue la revelación, y este año al irse juan Carlos se ha perdido mucho poder goleador,pero como os dije en el verde contra el pozo, a pesar de estar abajo con 5 puntos,luchando por no bajar,ese puesto no es el suyo para nada,ya que lo primero cuenta con muy buen entrenador,Albert canillas,un entrenador formado en la fábrica del barca,y al que le gusta el fútbol sala de ataque,además de estar bien colocados en defensa,un entrenador que en su pista irá a hacer una presión alta al barca para que no esté cómodo, y que este año como digo ha perdido gol,pero si miramos sus últimos resultados en pista propia perdió contra Segovia 2-5,en lo que fue un impulso motivador para el equipo,y desde ahí derrota en copa contra inter 3-2,contra pozo 2-3 y zaragoza 3-2,partidos estos 2 últimos en los que merecieron mucho más, pero que perdieron por despistes defensivos en momentos puntuales,y también por mala suerte sobre todo en Zaragoza ya que en la última jugada pasan de ganar si llegan a meter una clarisima oportunidad a perder al recoger Adrian ortega el balón y desde su pista meter gol aprovechando que peñiscola tenia portero jugador,es decir eso es como tirar una moneda al aire y salir Cruz cuando merecías que saliese cara,y contra pozo perdieron a falta de 20 segundos,es decir partidos igualadisimos, decididos en contra en los últimos segundos,y con una gran defensa dejando a su rival en 3 goles,y es que peñiscola tiene una plantilla muy amplia,muy competitiva,con 2 muy buenos porteros,ivan y molina,3 cierres veteranos y bastante buenos como son lucas bolo,bagattini y sobre todo carlinhos,5 alas de mucha calidad,michel,terry,ivan rumbo,esteban y Rubén orzaez,y 2 pivotes complementarios juan Emilio y mauricinho,es decir plantilla de calidad,sin sobresaltos de nivel en los cambios y con muy buen entrenador.
Enfrente el barca de Andreu que va segundo,detrás de inter,que sólo ha perdido contra pozo,y que cuenta con un plantilon, pero ojo llega con 4 bajas muy importantes como son Roger, leo Santana y sobre todo sergio lozano y esquerdinha,más 2 que vuelven después de lesión y que pueden notar falta de ritmo que son Marc tolra y ferrano ya que cuando vuelves de lesión no se sabe a que nivel vuelves hasta que te ves en la pista,con lo que les queda hoy como porteros paco sedano y Juanjo,aicardo y el citado Marc tolra como cierres,Joao batista,rafa López, rivillos y su gran estrella Djego de alas y Adolfo y ferrao de pivote, que quizás sea superior a la de peñiscola pero no tanto como lo ven los bookies.
Y es que para mi en este encuentro veo 2 aspectos fundamentales para peñiscola que es el calor de su afición, en esta pista perdió el año pasado el barca 3-2,siendo la segunda vez que les ganan en 4 visitas,y por otra que canillas suele usar sistema con pivot por lo que sus cierres están hechos a este tipo de sistema y si marcan bien a ferrao sus opciones subirán muchos enteros, así que favorito barca,pero ojo,y hándicap muy abultado que como peñiscola meta esos 2 goles que suele meter,el barca debería meter 5 y eso como siempre digo en este deporte,no es tan fácil, y más cuando te enfrentas a un equipo tan bien trabajado y con muy buenos jugadores.
...