España - 1ª División - Ronda 12 29-11-2014 17:00 Montesinos Jumilla vs Levante Dominicos
Pronóstico: jumilla montesinos +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bien pues esta semana se disputa la jornada numero 12 de nuestra liga,es decir estamos a solo 4 del final de la primera vuelta que marcara cuales son los 8 equipos que disputan la copa en el mes de marzo si no me equivoco,y dentro de los partidos que se disputan este es el que mas me llama la atencion,un encuentro que enfrenta al equipo murciano del jumilla,que va penultimo con 8 puntos,a solo 1 de marfil por lo que este partido para ellos es vital para intentar salir de los puestos de descenso,y un levante,que recien ascendido esta temporada,esta realizando una gran liga,yendo por la mitad de la tabla,en concreto los decimos,5 puntos por delante de jumilla y a 5 puntos de peñiscola que marca el territorio copa por lo que si gana este partido tendria opciones de meterse,pero yo aqui voy con el equipo de gea,que despues de un muy mal inicio parece que empezo la recuperacion hace unas semanas con su victoria ante el marfil,y que en estas ultimas jornadas gane o pierda esta dando muy buenas sensaciones,que espero se vean refrendadas este sabado. Un equipo,el local que en la temporada pasada,la primera en primera tras su ascenso conseguia terminar entre los 8 mejores,metiendose para la copa y los play off,pero al que se le iban varios hombres importantes,lo que suponia empezar un nuevo proyecto,fichando a los argentinos vaporakis,a negro que ayer le convocaron para la sub 21 junto a mi primo pablo,a palermo y al chaval sin brazo aaron que lo esta haciendo de lujo sorpendiendonos a todos en su debut en la categoria,unos chicos que poco a poco se han ido conjuntando y actualmente les veo que han conseguido formar un equipo solido,ya no es el equipo al que metian tantos goles a principios de temporada,y que el pero es que han perdido un poco de gol,al hacerse mas solidos atras,pero miramos su equipo y vemos a chico el ex portero del pozo,que se marco un partidazo el sabado contra los de pato,de cierre boyis,de alas pizarro que ya lleva siete jornadas seguidas marcando y negro,quedando como pivot el jugador de color ique que habia empezado muy mal esta temporada,pero que ya en las ultimas semanas ha vuelto a ser el de la temporada pasada,quedando en el banco el capitan cristian y rober como cierres,los alas josiko,pichi,aaron y el argentino constantino y los pivots altamiro,palermo y ruben zamora,por lo que vemos que tienen una gran plantilla y que no se notan los cambios de titulares a suplentes. Por su parte el levante pues yo como jugadores principales destacaria al portero yeray que vuelve a casa,ya que el año pasado estaba en el jumilla,lolo jarque,lledo y juan puertas,pero no tiene un equipo para nada superior al murciano,y me da que los locales en un partido igualado y llevado en volandas por su aficion nos puede dar este verdazo. Decir que en las ultimas jornadas el jumilla ha perdido fuera contra jaen 4-2 y rios 5-3,mientras que en casa empataba a 2 contra santiago futsal,es decir esta comptiendo de tu a tu contra cualquiera ya sea fuera o en casa,mientras que el levante perdio contra magna 3-5 y zaragoza 2-5 en los ultimos 2 encuentros,lo que denota un pequeño bajon,asi que viendo esta gran cuota y viendo un encuentro 60-40 para el equipo murciano,me voy a decantar por este 1x de los hombres de gea,que saben que este sabado se la juegan en un partido decisivo para sus aspiraciones. Ya mañana os dejare algo para por la noche y el sabado,ademas de la combi,pero este es el partido que mas me llama la atencion y antes de que baje la cuota,prefiero dejaroslo para que la sigais si os convence.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora