España - 1ª División - Ronda 12 28-11-2014 20:30 MRA Navarra vs Marfil Santa Coloma
Pronóstico: marfil +2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Bien pues siento llegar tan tarde,de hecho solo queda una horita para el partido,pero esta mañana no me dejaba publicar el programa,asi que mas vale tarde que nunca,asi que os dejo este pronostico en un partido en el que en un principio parte como favorito el equipo de mi primo que esta haciendo de su pista un fortin,pero yo me voy a quedar con el handicap que nos deja sportium,y es que lo veo demasiado alto ya que como he dicho a jai y fili veo que marfil tiene muchas opciones de pelear la victoria,ya que el magna tiene bajas muy importantes como son la de victor que ya tuvo contra pozo y se noto,mas la de jesulito,por lo que pierden dos hombres de los veteranos de la plantilla y muy importantes,a eso se suman las molestias en la rodilla de pablo ibarra,que espero se recupere rapido ya que este miercoles tiene una cita con la sub 21 en la republica checa. Por lo que el equipo de imanol se queda corto de efectivos,como hombres importantes les quedarian el portero asier,marc tolra,carlitos,eseverri,roberto martel y los hermanos saldise,por lo que espero un partido en el que los catalanes tienen muchas opciones de llevarse la victoria. Y es que a pesar de ser el tercero por la cola a mi marfil,me parece un leon dormido que en cualquier momento puede despertar,y eso se puede dar esta noche,un equipo con jugadores muy importantes como el magnifico pivot dani salgado y el porterazo didac,mas los rafa lopez,ruben,adolfo,sepe y compañia,que a mi me encantan con balon,y que atras sufre,pero a mi me da que si estan ordenados en la pista eso les puede valer para hacer mucho daño. Asi que esta noche pensando que marfil nos puede dar una cuota altisima,esta a 6 en sportium,me voy a conformar con este pedazo de handicap que nos dejan los bookies,y que para mi debemos aprovechar si o si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora