España - 1ª División - Ronda 11 20-11-2015 20:00 Peñíscola Bod. Dunviro vs D-Link Zaragoza
Pronóstico: gana el peñiscola Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 1 Bien pues como dije ayer hoy se empieza a disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,para la cual ya os deje un pronostico y dentro de los partidos restantes el que mas me llama la atencion es este en el que voy a confiar en que los locales,los chicos de carlos sanchez consiguen estrenar su casillero de victorias en casa en un partido importantisimo ya que hasta ahora van decimos con 9 puntos,a la copa van los 8 primeros,y ese puesto octavo lo ocupa su rival el zaragoza con 15,es decir si hoy les consiguen ganar se pondrian a solo 3,y teniendo que ir a la pista del jumilla el martes,se empezaria a soñar y mucho con poder jugar la copa. Un peñiscola que empezo la temporada con muchas dudas,tenia un calendario en el que tenia que jugar contra los 3 grandes en los 5 primeros partidos,contra los que normalmente es muy dificil puntuar,y en esos partidos salio trasquilado,no era competitivo y salia goleado,ademas en los 2 partidos que le quedaban en casa contra santiago y levante,en el primero que ademas era el primero de la liga,hacia una parte excelente llevandose al descanso un 4-1 a favor,pero santiago en la segunda parte les conseguia arrancar un empate a 4,ese tropiezo se digerio mal,y luego ya contra el levante tambien empataban a 2,es decir en la quinta jornada tenian 2 puntitos,sin ninguna victoria y ocupando uno de los ultimos puestos,pero ya miramos los siguientes 5,y la cosa ha cambiado mucho,salen goleados en sus encuentros contra palma y burela denotando demasiada flojedad defensiva,y sin ser competitivos,pero consigue un empate en casa contra el ribera a 2,y sobre todo fuera de casa 2 victorias buenisimas contra el antequera 2-5 y contra elche en el ultimo por 1-6,es decir de los 5 ultimos partidos en 3 han dejado ver una gran mejora atras,y que tienen gol,y esa es la imagen que tienen que mostrar esta noche delante de su aficion,un equipo que cuenta en la porteria con un ivan en un excelente momento de forma,y como pivot a juanqui que es el actual picchichi con 14 goles,deja ver una buena columna vertebral,y ya a partir de ahi tiene que crecer el resto,jugadores como asensio que es el cierre,o los michel,carlitos,yeray,josiko,y sobre todo el ex zaragozista alex verdejo,el madrileño javi alonso,y el ex marfil martel.tienen que estar muy lejos de los ultimos puestos,y aspirar a play off y copa,y para ello necesitan ganar si o si esta noche,el encuentro de hoy les va a marcar a que aspiran,si a los puestos intermedios de la tabla o a luchar por evitar el descenso,y tal y como se ha visto en los ultimos encuentros estan preparados para lo primero. Enfrente un zaragoza,que ultimamente le estamos apostando en contra fuera de casa,y es que a mi a pesar de que defienden muy bien,me convence muy poco esa falta de pegada que muestra,todos los goles que meten en casa les faltan fuera,y asi si miramos los 5 partidos que ha jugado,ha ganado en antequera y elche 1-2 y 2-3,pistas donde gano su rival mucho mas facil,empato en palma a 2,un buen resultado sin duda,y pierde en los ultimos contra magna 4-1 y marfil 3-1,es un equipo que como veis solo ha metido 3 goles en elche,y que vive de encajar poco,en peñiscola es muy muy dificil que juanqui no te meta 1 o 2 goles,asi que el solo podria alcanzar los 2 que suelen meter los maños y los restantes ya quedarian para los javi alonso y compañia,que si consiguen alcanzar los 4 me da a mi que nos darian este buen verde,un zaragoza ademas que empezo muy bien,de hecho sigue octavo en puestos de copa,pero que en las 2 ultimas jornadas no conoce la victoria,perdiendo en santa coloma y empatando con el jaen a 3 en casa en un encuentro en el que estuvieron perdiendo y que conseguian empatar en el ultimo segundo por jose carlos,un equipo con muy buen quinteto titular,aunque a nano fuera de las jugadas a balon parado le veo un poco cascadete,y que si consigues hacerles pocas faltas para evitar sus dobles penalties que huelen a gol por todos lados,ya que es infalible,y que si estas ordenado atras evitando el juego con espacios de jorge santos,se convierte en un equipo batible. Asi que esta noche en este partido,que espero igualado,pero en el que los locales se juegan muchisimo en su dia d y hora h,yo voy a confiar en ellos ya que lo veo muy pero que muy bien pagado,y ademas sabiendo que si conseguimos meter 4 goles y evitamos faltas tontas,seria bastante factible y la cuota que nos dejan es muy alta para intentarla por lo menos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora