España - 1ª División - Ronda 10 fecha: 10/11/2017 hora: 21:15 Ver resultado VS
F.C. Barcelona Magna Gurpea pronóstico Magna +2.5 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues después de los 2 partidos de la jornada 12 disputados el martes con las victorias de barca e inter,vuelve la liga a su jornada normal,en este caso la 10,y dentro de los 4 partidos que se disputan hoy el que más me llama la atención es este en el que vamos a confiar en que los hombres de la máquina verde como les llamaba al principio de temporada pierden por menos de 3 goles si es que pierden, porque los bookies ven muy favorito al barca,pero yo no lo veo tanto es decir favoritos si,pero pienso que los de imanol tienen sus bazas que jugar,tal y como jugaron las 2 últimas veces que se enfrentaron, y en las que terminaron llevándose el gato al agua,1-6 en esta pista y 3-4 en copa,es decir que los navarros les tienen tomada la medida,y mañana espero un nuevo partido de tu a tu.
Y lo espero porque magna empezó muy bien la liga,hay que recordar que incluso fue líder,pero luego se le junto copa y liga,muchos partidos en pocos días, y ahí se le fueron unos resultados,como fue el empate de aspi y la derrota contra palma la semana pasada,los 2 en casa y fuera Jaén le pasaba por encima 5-0,es decir 3 resultados muy malos,pero hay 2 aspectos que me gustan y muy mucho,y es que contra palma hicieron una gran primera parte,en la que merecieron mucho más que ese 2-1 que reflejaba el marcador al descanso, y otro aspecto es que esta semana han estado preparando el partido,entrenando y recuperando jugadores por lo que llega con toda la plantilla al completo,y eso sí que es un plus,ya que magna vive mucho del esfuerzo colectivo, de la defensa,es un equipo que si esta a tope es muy difícil batirle y si no que les pregunten a pozo al que ganó 1-3 o a inter con el que empató a 2 pero mereciendo ganar,es decir partidos que no perdieron,y en los que encajaron solo 3 goles entre los 2,por lo que llegan con la batería a tope de confianza y sabiendo que pueden compétir de tu a tu,recordaros que para mi su equipo de gala asier,araca,eseverri,rafa usin y dani saldise no tiene nada que envidiar a nadie,y que luego tiene muy buen banquillo con Victor, Eric martel,roberto martil,alvarito,llamas y el brasileño binho,que hacen que el nivel no baje en los cambios.
Por su parte el barca también recupera jugadores muy importantes como leo Santana y esquerdinha que no pudieron jugar el martes por sanción, además del alta médica de Marc tolra,y que ferrao ya este es su segundo partido por lo que tendrá más ritmo de juego,es decir también deja la enfermería vacía, y esta a tope de confianza con esas 9 victorias y solo una derrota contra pozo 2-3,pero a mi me gusta bastante que aunque es un equipo que está defendiendo de maravilla,solo lleva 1.5 goles encajados por partido,también es un equipo que si el partido se le pone duro le cuesta encontrar el gol,y así es como espero que se lo ponga magna.
Es decir favorito el barca si,pero yo no lo veo tan superior como para que nos dejen este hándicap, aunque luego puedes esperar el sol que te salga por cullera y te sale por antequera,pero yo espero un partido muy igualado,en el que incluso tenga opciones hasta de meterle un buen susto,así que vamos con este pronostico,a ver si lo pintamos del color que tanto nos gusta.
...