España - 1ª División - Ronda 1 fecha: 12/10/2016 hora: 12:00 Ver resultado VS
Burela P. Rubén Palma Futsal pronóstico Gana Palma Futsal cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Después del Mundial de Fútbol Sala, da comienzo la que para mí es la mejor liga del mundo, la LNFS, aunque el fin de semana pasado ya empezó con la Supercopa de España, que ganó el Pozo. Esta primera jornada, aprovechando que el 12 de octubre es festivo, se jugará entre semana. Nos vamos a ir al partido que se disputa entre el Burela y Palma.
3º temporada de Juanito en el banquillo de Palma y a pesar de las salidas de dos de sus mejores jugadores como son Joao Batista y Bruno Taffy, para nada se han descompuesto y han fichado a gente muy buena que iguala o incluso puede superar la plantilla del año pasado. Los jugadores fichados Carlitos, Eloy Rojas, Maico y Diego Fávero están convocados para el partido de mañana que junto a Barrón, Vadillo, Parandynski o Tomaz tienen un equipo muy competitivo. Se han quedado fuera de la convocatoria Lolo Suazo y Helinho por molestias en un pie. Este último, es un gran pivot y creo que será un buen fichaje para Palma y un buen sustituto de Bruno Taffy. En cuanto a Maico es otro pivot, mientras que Diego Favero es un buen ala-cierre al que ficharon por condiciones similares a Joao Batista. La dificultad de ambos jugadores, creo que va a estar en la adaptación pero, si son capaces, pueden dar mucho de hablar.
En cuanto a la pretemporada, apenas la ha seguido pero han disputado 10 partidos y no han perdido ninguno: han ganando 6 y empatados 4. Uno de ellos fue al que ganaron en penaltis a Inter Movistar, aunque éste no contaba con los jugadores internacionales.
Una vez hablado del equipo visitante, nos centraremos con el Burela dirigido por Daniel Ibañes. La verdad es que la temporada pasada se quedaron muy cerca de jugar los play-offs, pero por 1 punto no lo pudieron hacer y buena parte de ello creo que pudo estar como locales, perdieron puntos que al final les hicieron falta para conseguir ese objetivo. La plantilla de Burela ha mantenido el bloque de la temporada pasada, así que Daniel Ibañes intentará volver a luchar por el mismo objetivo que la temporada pasada, aunque la reaparación de Matamoros (lesionado de gravedad la temporada pasada) estará cerca de volver a jugar. Aparte, tenemos a los dos Iago (Miguez y Rodriguez) y luego arriba disponen también de buenos jugadores como Chano.
En cuanto a sus partidos de pretemporada, apenas tengo información, aunque sé que el último partido lo jugaron contra Santiago y ganaron 2-4.
Pienso que la plantilla de Palma es algo superior que la de su rival, aunque queda por ver cómo son capaces de compenetrarse los nuevos fichajes de Palma, cosa que los jugadores de Burela ya tienen asimilado todos los conceptos. No obstante, como he dicho antes, la pretemporada de Palma ha sido muy bien. Por ello, vamos con la victoria visitante en esta primera jornada de la LNFS. Saludos y suerte.
...