España - 1ª División - Ronda 1 14-09-2013 18:00 Castell Peníscola Benicarló vs Burela Pescados Rubén
Pronóstico: Burela +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bueno pues esta tarde se disputa el resto de la primera jornada de la liga de futbol sala,y entre los partidos que quedan la cuota que me llama mucho la atencion es esta,ya que los bookies no confian en el burela,el equipo de juanlu,pero yo si,es para mi el equipo que confio de el salto de calidad mas importante entre lo que hizo la temporada pasada y esta,y es asi porque ademas de contar con un entrenador que poco a poco se ha ido ganando mi respeto como juanlu,cuenta con jugadores de la temporada pasada como matamoros,isi o mimi mas fichajes como los dos jugadorazos del cajasegovia,antoñito y david alias burrito,que la temporada pasada se salieron,y que si este año han fichado por burela,es por el magnifico proyecto que les han presentado,y el hecho de poder entrenar con un entrenador como juanlu,junto a ellos tambien han llegado hugo,y el portero alex de santiago futsal que es un autentico porterazo,lo que da una idea de que tienen 7 u 8 jugadores con los que pueden competir contra cualquiera. Ya en la pretemporada lo han hecho bastante bien,ya que se han enfrentado contra la rivales de la lnfs como azkar al que ganaron 1-2,y santiago futsal y intermovistar contra los que empato a dos,recordaros que ayer inter emnpezaba la liga ganando 11-2 a manacor.lo que habla muy bien a las claras de este nuevo proyecto burelense,que dista mucho de lo de la temporada pasada. Por su parte el peñiscola de iñiguez es un equipo recien ascendido,que como fichajes ha conseguido llevarse a contreras que hace poco estaba en puertollano,carlos anos o el ex de galdar asensio,mas solano que fue el maximo goleador de segunda con el jaen y buitre,con el que hace tres años me enfrente con mi equipo de juveniles,que viene a hincharse de meter goles en segunda b,pero que habra que ver como se adapta a la categoria,ademas juanlu ya le conoce muy bien porque le tuvo a su ordenes. Es decir partido que los bookies tiran por el equipo local,pero en el que yo veo favorito a burela,que es un equipo llamado a jugar la copa y los play off esta temporada,y que si lo hace bien deberia llevarse los tres puntitos esta tarde,pero que viendo esta cuotaza por el x2,nos vamos a conformar con ella,ya que arrancar motores en la liga es muy dificil pero ya os digo que para mi las cuotas estan cambiadas y veo factible pintarla de verde asi que vamos a por ella. EN EL RESTO DE LA JORNADA:Destacar que debutan pozo y barca,tras su final de la supercopa,y los dos equipos llegan con bajas,pero ir en su contra aunque sea en handicaps no me hace demasiado,una cuotilla que me parece destacable es la del zaragoza que tiene muchos cambios respecto a la temporada pasada,pero ha hecho muy buena pretemporada y esa cuota 2 se podria probar y con eso ya terminamos la primera jornada,en la cual os he dejado publicados tres pronosticos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea