Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:16
el programa tiene la hora cambiada,pone el partido a las 19.30,asi que os lo dejo asi para intentar ayudaros.
MAGNA NAVARRA-PALMA
GANA MAGNA
CUOTA 1.83
BET365
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5
Bien pues hoy en navarra se va a vivir un autentico partidazo,que podremos ver en la pagina de la lnfs,que va a dar como un carrusel,el magna de mi primo pablo ibarra,recibe al palma de juanito,2 equipos que la temporada pasada,lo hicieron genial,el magna jugo los play off y fue semifinalista de copa poniendo en muchos aprietos al jaen,si no recuerdo mal,mientras que el palma ademas de jugar la copa,fue semifinalista en liga,siendo el mejor equipo de los normales,asi que partido por todo lo alto.
Pero yo voy a confiar en los verdes de imanol arregui,un conjunto que se ha reforzado muy bien,con las vueltas a casa del brasileño araca y de rafa usin,que vuelve despues de no disfrutar de todos los minutos que imaginaba en el barca,junto a ellos,una plantilla en la que no se van a notar los cambios,por lo que se podra mantener un gran nivel fisico,como porteros siguen asier y raul,como cierre destacan como digo el brasileño araca y el veterano pero incombustible javi eseverri,ademas del japones joshikawa,que habra que ver lo que puede aportar,como alas estan el citado rafa usin,victor que cada vez juega mejor,jesulito,el tocado roberto martell que esta en duda pueda jugar,y mi primo y dani saldise como jovencisimas promesas,y que intentaran hacerse con muchos minutos,quedando como pivot carlitos,como veis un equipo muy solido,que intentara basarse en la defensa,pero al que no le falta para nada gol,viene de marcarse una pretemporada bastante buena este equipo.
Y como rival el palma,un conjunto que la temporada pasada sufria mucho fuera de casa,y al que yo le sigo viendo flojo en defensa,por mucho que tenga a carlos barron de portero,es un equipo con mucho gol,pero que la verdad veo que se puede ajustar muy bien al estilo de juego de los de imanol,si el magna defiende como sabe,y encaja menos de 4 goles,yo pienso que el partido esta en sus manos,y meterles 4 goles en casa,es tarea de titanes,os lo puedo asegurar.
Asi que a esta cuota yo voy con la primera victoria de mis navarrocpsy a ver si mi primo debuta esta temporada con gol,igual que hizo la temporada pasada,aunque ha estado tocadillo por una rotura de fibras.