España - 1ª División - Play-offs fecha: 09/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Inter Movistar FS F.C. Barcelona pronóstico Barcelona+0.5 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de la final de la LNFS que enfrenta al Inter Movistar y al Barcelona, con el factor cancha a favor del equipo madrileño. La eliminatoria es al mejor de cinco partido; es decir que el que gane 3, gana el título. No tengo mucho tiempo, así que trataré de ir a lo clave.
Me preocupa el estado en el que llega Inter Movistar. Ganaron con apuros en cuartos a Peñíscola, por la mínima de visitante y como local empezaron perdiendo pero consiguieron ganar la eliminatoria 2-0. En semifinales, fueron siempre a remolque de Palma, perdieron el primer partido, en el segundo gananon en los penaltis y en el tercer partido y decisivo consiguieron remontar el partido y acceder a la final. Llegan en un momento un poco justo y donde a veces, en las situaciones límites lo pasan mal, creo que les recuerda a la final perdida de la UEFA Futsal y por eso hay veces sufren y se ven superados. A su vez, tiene una baja muy sensible como la de Rafael y muy probable la de Ortiz, dejando en esta posición a Lolo (lesionado casi toda la temporada) y Pola.
El hecho de estas bajas, lo tratará de aprovechar el Barcelona con su juego de pivot: Ferrao y Wilde. Además de la buena actuación del Búfalo Lozano y como no, de Paco Sedano en la portería. Presentan la duda de Batería. En estos play-offs llegan en un momento dulce, ganando las eliminatorias sin tener que disputar un tercer partido y a lo mejor, en este tramo final de temporada se puede notar el cansancio.
Me parece una buena cuota que hay que probar, en la que el Barcelona no pierde en los 40 minutos reglamentarios. Recuerdo que, si hay empate, primero hay prórroga y luego penaltis. Saludos y suerte.
...