Enviado: 12:30 23/06/2020
Regresa el futsal a España con los playoffs por el título que este año de manera excepcional por el covid-19 nos lleva a que se jueguen en una sola pista, concretamente en el Martín Carpena de Malaga y sin publico. Me voy a centrar en el duelo que va a enfrentar a Valdepeñas contra Osasuna Magna, para mí uno de los encuentros mas igualados de todos los cuartos de final, vamos a ir con este pick en el que conseguiremos el verde si no se llegan a ver 7 goles en el partido. La gran incógnita para esta serie de partidos de cuartos de final es que no sabemos el estado de forma en el que llegan los jugadores y por lo tanto ir por ejemplo a la victoria de un equipo concreto es muy delicado, yo creo que a excepción del Barcelona, el resto de partidos son muy complicados de analizar para el 1X2, por ejemplo Inter también debería ganar sin muchos problemas a Jaén pero Gadeia es baja y luego tienen un montón de jugadores que se van de Inter al acabar esta temporada entre ellos Ricardinho y cualquiera sabe si van a jugar al 100% arriesgandose a lesionarse o van a jugar como un amistoso encima sin la presión del público que les pueda apretar si ven que no se esfuerzan. Otro factor es que en caso de empate se clasifica el equipo que mejor se ha clasificado en la liga regular, en nuestro caso Valdepeñas, no hay ni prorroga ni penaltis por lo que Osasuna es quien debe arriesgar en caso de que el resultado en los últimos minutos sea empate, pero salvo que los equipos lleguen con 2 o más goles abajo a los últimos minutos me parecería raro que se viese pronto portero jugador. Lleguen como lleguen los equipos lo que si que es seguro que no van a llegar con el mismo ritmo y estado de forma que antes del parón por covid-19 y por lo tanto me parecería una locura que implantasen un ritmo de juego alto o de presión estando las fuerzas justas y es por eso que pienso que los partidos van a ser con tendencia under, ya de por sí cuando se juegan torneos con este formato como por ejemplo la Copa de España la tendencia de los partidos suele ser de pocos goles ya que no hay margen de error y cualquier fallo te manda a casa, por lo que espero a todos los equipos saliendo muy replegados, mas centrados en no recibir goles que en hacerlos y llevando los partidos a que se decidan por detalles. En casas como bet365 y sportium ya han bajado la línea a 5,5 goles mientras que WH, bwin, marathonbet y marcaapuestas la siguen manteniendo en 6,5 aunque en marcaapuestas a 1.60 y en Marathon a 1.64, en bwin si que está a 1,72 casi como en WH. Poco más que decir, es evidente que puedo equivocarme y que nos salgan los partidos over pues esto es un formato nunca antes hecho para decidir la liga, encima sin ver a los equipos competir desde hace 3 meses, partidos sin publico y con jugadores que cambian de equipo y tienen la cabeza más en otra temporada, muchos factores nuevos y extraños que nos dejan incognitas de las cuales pronto saldremos de dudas. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FS Valdepeñas","visit_name": "CA Osasuna Magna", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonFutbolSala.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonFutbolSala.png", "fecha_txt": "24/06/2020", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "España - 1ª División - Play-offs", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "703682704"}