España - 1ª División - Play-offs 09-06-2013 20:00 El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
Pronóstico: Inter Movistar +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Voy a copiar y pegar el pronóstico pasado ya que creo que tiene exactamente la misma justificación. "Bueno vamos con la segunda semifinal de fútbol sala. En la otra semifinal ( Barsa - Caja Segovia) las cosas están empate a 1 y habrá un tercer partido decisivo. En esta semifinal, el primer partido lo ganó Inter muy cómodamente. La verdad es que tengo plena confianza en ellos. Llevándole la contraria a angomar, tengo que decir que El Pozo esta atravesando un mal momento. Creo que no están jugando ni por asomo a su mejor nivel. No mueve nada el balon, Miguelin esta en muy baja forma tras la lesion y Adri no es el de principio de temporada. Solo Alex y los porteros estan rindiendo. Por el otro lado, creo que ha vuelto el mejor Juanjo. Alvaro y Tobe cada vez están mejor, los fichajes Oitomeia, Bateria y Rivillos estan a un nivel espectacular. Ademas Inter este año le tiene tomada la medida a los murcianos, 6-1, 5-2 y 1-1, el empate último fue en la supercopa y ganó El Pozo en los penaltys. A ver si siguen igual y nos dan el verde!" Bueno tan solo decir que el último partido se lo llevo El Pozo y el que gane este partido se clasificará para la final. Creo que actualmente Inter esta en mejor forma a pesar de la última derrota y pudiendo quedar también empate voy con esta apuesta. Nada más que añadir,suerte y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea