; España 1ª División - Play-offs 9 de junio 2013 Skip to main content

España 1ª División - Play-offs 9 de junio 2013

1
(Leído 643 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:11
España - 1ª División - Play-offs 09-06-2013 20:00

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS  

Pronóstico:
Inter Movistar +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a copiar y pegar el pronóstico pasado ya que creo que tiene exactamente la misma justificación.

"Bueno vamos con la segunda semifinal de fútbol sala. En la otra semifinal ( Barsa - Caja Segovia) las cosas están empate a 1 y habrá un tercer partido decisivo. En esta semifinal, el primer partido lo ganó Inter muy cómodamente.

La verdad es que tengo plena confianza en ellos. Llevándole la contraria a angomar, tengo que decir que El Pozo esta atravesando un mal momento. Creo que no están jugando ni por asomo a su mejor nivel. No mueve nada el balon, Miguelin esta en muy baja forma tras la lesion y Adri no es el de principio de temporada. Solo Alex y los porteros estan rindiendo.

Por el otro lado, creo que ha vuelto el mejor Juanjo. Alvaro y Tobe cada vez están mejor, los fichajes Oitomeia, Bateria y Rivillos estan a un nivel espectacular.

Ademas Inter este año le tiene tomada la medida a los murcianos, 6-1, 5-2 y 1-1, el empate último fue en la supercopa y ganó El Pozo en los penaltys. A ver si siguen igual y nos dan el verde!"

Bueno tan solo decir que el último partido se lo llevo El Pozo y el que gane este partido se clasificará para la final. Creo que actualmente Inter esta en mejor forma a pesar de la última derrota y pudiendo quedar también empate voy con esta apuesta. Nada más que añadir,suerte y a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:19
España - 1ª División - Play-offs 09-06-2013 17:00

F.C. Barcelona vs Caja Segovia  

Pronóstico:
Menos 2,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Voy a seguir las explicaciones dadas en los dos picos que hice para el anterior partido de esta serie. No me convence ninguno de los picos que hice para el partido pasado así que voy con este que creo que la cuota merece la pena.

Explicación para el under de goles : " En el primer partido de la eliminatoria se llevo la victoria el Caja Segovia por 5-4. Fue uno de los mejores partidos de futsal en mucho tiempo, y Caja se pego el partido del año. El partido fue un poco loco con idas y venidas y por ello tanto gol.

Barça esta obligado a ganar, de lo contrario quedarian eliminados. Yo creo que es una victoria del equipo local bastante clara, pero Caja le plantara cara. Caja tiene uno de los mejores porteros del campeonato y confio bastante en el. Ademas el juego loco y con idas y venidas como en el anterior partido solo beneficia a Caja. Creo que Barça frenará el juego y se lo tomará con calma y paciencia. Creo que el verdadero partido empezara en la 2º parte, por ello voy con el under.

Añadir tambien que en el campo del Barça se encajan muy pocos goles. En la eliminatoria anterior, contra el Rios, se fueron 0-0 a la prorroga. En los ultimos 5 enfrentamientos contra Caja con Barça como local 3 han sido verdes y 2 rojos, en los 2 rojos hubo 7 goles en el partido "

Explicación para la igualdad del partido en el primer tiempo: "Seguimos con el ultimo pronostico para este partido. La verdad es que es un partido un poco complicado de pronosticar, pero estos dos picks me gustan bastante.

Siguiendo la explicacion del pick anterior, creo que va a ser un partido de pocos goles. Y sobre todo creo que lo bonito del partido va a llegar en la 2º parte. Creo que habra muy pocos goles en la primera parte y esta apuesta me gusta.!"

No hay mucho más que decir. Siento sí no se entiende bien la explicación pero es que estoy con el móvil. Suerte y a por el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:39
España - 1ª División - Play-offs 09-06-2013 20:00

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS  

Pronóstico:
El Pozo M - Inter Movistar: Doble oportunidad / X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy a ir de nuevo con la victoria de Inter, pero hoy voy a cubrir un poco mas la victoria con la doble oportunidad.

Como dije ayer El Pozo se va a sujetar en su máximo goleador de los Play off, Alex, junto a dos armas peligrosas como son Grello y Miguelín. Y como no su capitán Kike Boned

Por el otro lado el Inter se agarrará a el brasileño Batería con esta potencia en la pierna izquierda. Y sobre todo ese cerrojo en la portería como es Juanjo, jugador Air Europa en los Play off.

Vamos haber que nos depara este tercer partido entre los grandes de españa. Y por último decir que creo que se merece pasar Inter.

Suerte y a por el verde¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:02
Bueno pues dos verdazos.

En el partido del Barça contra el Caja 0-0 al descanso asi que sin problemas.

En el partido del Pozo contra el Inter 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prorroga 3-2 para Pozo.

A seguir igual!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.