España - 1ª División - Play-offs 31-05-2014 13:00 El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona
Pronóstico: FCBarcelona +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Segundo encuentro de semifinales que va a enfrentar al Pozo Murcia frente al Fútbol Club Barcelona. Este encuentro puede ser el definitivo ya que en el primer encuentro en el Palau el Barça venció por 4-1. El Inter Movistar espera en la final y pienso que el rival va a ser el Barça. Recordar que el +0.5 es similar al X2 por lo que el empate en el tiempo reglamentario nos da la apuesta acertada y la realidad es que a esta cuota hay que entrarle. El conjunto blaugrana en mi opinión es el mejor equipo de la liga aunque Inter le va a plantear mucha guerra en la final, por ello es el campeón de la liga regular, pero a lo que me refiero es que en un partido clave estos jugadores sabrán como llevar la situación a su terreno para intentar sellar ya el pase a la final. Los de Duda tienen toda la presión y es que caer aquí les hace decir adiós a toda la temporada y aunque me gusta mucho el equipo murciano como he dicho anteriormente en cuanto a potencial y jugadores el FCB es un equipo muy duro sobre todo en partidos de este calibre. Vamos con el +0.5 (x2) en un encuentro muy igualado y que promete ser espectacular. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora