España - 1ª División - Play-offs 18-05-2013 18:30 Ríos Renovables Ribera Navarra vs F.C. Barcelona
Pronóstico: barca -1 al descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bueno pues esta tarde se disputan los otros dos partidos que quedan de la serie de primeros encuentros de los cuartos de play off,luego mirare a ver si me gusta algo en el santiago futsal-pozo,pero por ahora os traigo esta cuota que a mi me parece que esta bien pagada y que veo factible se produzca,o por lo menos que nos devuelvan el dinero,es un partido este rios-barca que enfrenta a dos equipos muy diferentes en cuanto a objetivos,es decir rios ya ha cumplido de sobra metiendose para la copa y para estos play,mientras que para el barca a pesar de ganar las dos copas si despues de perder la champions,no es campeon de liga se consideraria un fracaso,por lo que para ellos las bromas se han terminado ya,y asi lo demuestran cuando han saltado a la pista en los ultimos encuentros,en los que se ha ido al descanso ganando 5-1 a su rival de esta tarde,y 5-1 al pozo en la final de copa,un equipo el de marc que hoy cuenta con las bajas de cristian y saad,pero tendra en la porteria a paco sedano,que este año se esta marcando un temporadon,y sobre todo ha recuperado a un jugador importantisimo en su sistema de juego como es wilde que esta a tope en cuanto a olfato de gol ahora,junto a el los igor,fernandao,sergio lozano,lin,torras,aicardo,etc, es decir un equipo hecho para ser campeon,y que hoy sabe que si deja crecerse al rios se le puede complicar muy mucho la cosa,si deja que la aficion se meta en el partido,por lo que intentara imponer su superioridad desde el principio. Enfrente el rios,pues es un equipo que tiro de talonario al principio de temporada,digamos que es uno de los pocos que tiene dinero ahora mismo,y ademas de fichar a un gran entrenador como pato,ficho a gente con mucha experiencia como palmas,rubi,charlie,lolo,nano modrego,un muy buen portero como prieto,,anos etc, es decir un equipo compensado,muy bien trabajado,pero que en los ultimos partidos contra inter se llevo un 1-6 y contra el barca un 9-1,demostrando que quizas lleguen a este final de temporada un poco cascadetes de gasolina,hoy tendra enfrente al que para mi es uno de los mejores equipos del mundo defendiendo,que esta a tope de concentracion,y que sabe que aqui perdio en la primera vuelta 5-4 asi que no querra bromas. Por ello nos vamos a tirar con este -1 asiatico al descanso,ya sabeis para que sea verde tiene que ganar de dos,pero aunque sea dificil lo veo factible,y a esta cuota hay que intentarlo si o si,asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea