España - 1ª División - Play-offs 17-05-2013 19:30 Triman Navarra vs Inter Movistar FS
Pronóstico: triman navarra +1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bueno pues mañana empiezan los play offs de la liga de futbol sala,y empieza con un partido que televisan en marca tv a las siete y media,que me parece un partido bastante igualado al jugarse en una de las pistas mas dificiles como es la del triman de los de imanol arregui,y que es con los que voy a ir aprovechando el handicap. Y voy por ellos aunque los de jesus velasco han terminado muy bien la liga,porque es un equipo que cuenta ya con muchisima experiencia en play off,tiene un gran entrenador como es imanol que hace tres años,llevaba a este equipo al subcampeonato de liga,cuenta con una magnifica y animosa aficion,y cuenta con gente muy pero que muy importante en su equipo,como eseverri,rafa usin,carlitos,araca,ximbinha,roberto martel o alex el portero,jugadores algunos de ellos internacionales y con mucha pero que mucha calidad en sus botas. Este año la verdad es que ha hecho de su pista una fortaleza,aqui por ejemplo ha caido el barca 3-1,su rival de este partido el inter solo pudo empatar a 1,y han caido tambien grandes equipos como lobelle por 5-3 y zaragoza 3-2,es un equipo que se esta moviendo en torno a los 3 goles,solo le han ganado de los buenos el cajasegovia por 3-4 y el pozo con el que habia empatado a 1 en murcia,le gano facil por 4-8,pero pienso que por aquel entonces estaba en un bachecillo,porque el inter le gano tambien 8-2 en alcala de henares,es decir un equipo muy solido el de imanol que si consigue dejar al rival en menos de 3 goles se mantiene muy bien en el partido y tiene sus opciones. Por su parte el inter de velasco,pues es un equipo que se construyo para ser campeon esta temporada,pero desbancar al barca y al pozo es francamente dificil,y por ahora no lo ha podido conseguir ni en la fase regular en la que fue tercero,ni en la copa en la que fue el organizador,y no pudo pasar del primer partido contra el cajasegovia de david madrid,por lo que a pesar de estar en un buen momento como digo,jugara con mucha presion ya que no se puede permitir otro fracaso,es un conjunto que como no tiene muy buenos jugadores como juanjo,y luis amado,los dos porterazos de la seleccion,alvaro,tobe,rafael,ortiz,rivillos,ottomeia el mohicano,gaideia,eka,borruto o su gran estilete bateria,un jugador al que sacaron de las pistas de las calles brasileñas,y que en su segundo año en España,lo esta haciendo realmente bien,es un equipo el inter que mirando los resultados contra los grandes en sus pistas,no da muy buenas sensaciones,ya que solo ha conseguido ganar al zaragoza por 1-4,empatando contra triman y pozo a 1,y perdiendo contra barca 3-0,lobelle 5-1 y cajasegovia 4-2,es decir solo ha conseguido meter mas de un gol en segovia,pero le metieron 4,y en zaragoza que metieron 4 ellos,pero a mi el zaragoza no me parece tanto equipo como los otros 6,por lo que tenemos un equipo que defiende muy bien,pero que sufre mucho para meter goles,y hoy juega en la pista de un conjunto cuya principal virtud es la solidez y su magnifico trabajo defensivo. Es decir vamos a poner emocion,a los play off a ver si nos llevamos un verde antes de la final de copa entre madrid y atleti,para lo que vamos a ir con este handicap a favor del equipo navarro,que yo incluso pienso tiene sus opciones de llevarse el primer punto de la eliminatoria,y se dejara todo en la pista para repetir lo de hace 3 años.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea