; España 1ª División - Play-offs 17 de mayo 2013 Skip to main content

España 1ª División - Play-offs 17 de mayo 2013

1
(Leído 980 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 16:02
España - 1ª División - Play-offs 17-05-2013 19:30

Triman Navarra vs Inter Movistar FS  

Pronóstico:
Triman Navarra +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el primer partido de Play-offs de la temporada que enfrenta al Triman Navarra contra el Inter Movistar. Es bastante favorito el Inter Movistar y no entiendo por qué.

En la Liga el Triman Navarra ha quedado en 6º posicion mientras que el Inter en 3º posicion. Con una diferencia de 12 puntos.

Cierto es que en casa del Inter Movistar en los 3 ultimos enfrentamientos el Inter ha ganado por 6 goles de diferencia, 5 y 4 (8-2 7-2 4-0). Pero en casa del Triman Navarra para nada ha sido asi. En lo ultimos enfrentamientos ha habido dos empates, una victoria del Triman por 1-0 y dos victorias del Inter por 1 gol. Asi que en todos los partidos cumpliriamos el handicap.

Ademas el Triman en casa tan solo ha perdido 2 partidos. Uno contra el Pozo que es mas superior y otro contra el Caja Segovia por 1 solo gol.

Añadir tambien que siendo Play-offs y el primer partido lo van a pelear hasta el final. A ver si los navarros salen enchufados y nos dan el verde!

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:17

Pronóstico:
triman navarra +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues mañana empiezan los play offs de la liga de futbol sala,y empieza con un partido que televisan en marca tv a las siete y media,que me parece un partido bastante igualado al jugarse en una de las pistas mas dificiles como es la del triman de los de imanol arregui,y que es con los que voy a ir aprovechando el handicap.

Y voy por ellos aunque los de jesus velasco han terminado muy bien la liga,porque es un equipo que cuenta ya con muchisima experiencia en play off,tiene un gran entrenador como es imanol que hace tres años,llevaba a este equipo al subcampeonato de liga,cuenta con una magnifica y animosa aficion,y cuenta con gente muy pero que muy importante en su equipo,como eseverri,rafa usin,carlitos,araca,ximbinha,roberto martel o alex el portero,jugadores algunos de ellos internacionales y con mucha pero que mucha calidad en sus botas.

Este año la verdad es que ha hecho de su pista una fortaleza,aqui por ejemplo ha caido el barca 3-1,su rival de este partido el inter solo pudo empatar a 1,y han caido tambien grandes equipos como lobelle por 5-3 y zaragoza 3-2,es un equipo que se esta moviendo en torno a los 3 goles,solo le han ganado de los buenos el cajasegovia por 3-4 y el pozo con el que habia empatado a 1 en murcia,le gano facil por 4-8,pero pienso que por aquel entonces estaba en un bachecillo,porque el inter le gano tambien 8-2 en alcala de henares,es decir un equipo muy solido el de imanol que si consigue dejar al rival en menos de 3 goles se mantiene muy bien en el partido y tiene sus opciones.

Por su parte el inter de velasco,pues es un equipo que se construyo para ser campeon esta temporada,pero desbancar al barca y al pozo es francamente dificil,y por ahora no lo ha podido conseguir ni en la fase regular en la que fue tercero,ni en la copa en la que fue el organizador,y no pudo pasar del primer partido contra el cajasegovia de david madrid,por lo que a pesar de estar en un buen momento como digo,jugara con mucha presion ya que no se puede permitir otro fracaso,es un conjunto que como no tiene muy buenos jugadores como juanjo,y luis amado,los dos porterazos de la seleccion,alvaro,tobe,rafael,ortiz,rivillos,ottomeia el mohicano,gaideia,eka,borruto o su gran estilete bateria,un jugador al que sacaron de las pistas de las calles brasileñas,y que en su segundo año en España,lo esta haciendo realmente bien,es un equipo el inter que mirando los resultados contra los grandes en sus pistas,no da muy buenas sensaciones,ya que solo ha conseguido ganar al zaragoza por 1-4,empatando contra triman y pozo a 1,y perdiendo contra barca 3-0,lobelle 5-1 y cajasegovia 4-2,es decir solo ha conseguido meter mas de un gol en segovia,pero le metieron 4,y en zaragoza que metieron 4 ellos,pero a mi el zaragoza no me parece tanto equipo como los otros 6,por lo que tenemos un equipo que defiende muy bien,pero que sufre mucho para meter goles,y hoy juega en la pista de un conjunto cuya principal virtud es la solidez y su magnifico trabajo defensivo.

Es decir vamos a poner emocion,a los play off a ver si nos llevamos un verde antes de la final de copa entre madrid y atleti,para lo que vamos a ir con este handicap a favor del equipo navarro,que yo incluso pienso tiene sus opciones de llevarse el primer punto de la eliminatoria,y se dejara todo en la pista para repetir lo de hace 3 años.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:19
lo siento F.Torres no me di cuenta de que lo habias publicado,asi que os ruego a todos que los te sigo se los deis a el,que lo ha puesto antes.un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:14
lo siento F.Torres no me di cuenta de que lo habias publicado,asi que os ruego a todos que los te sigo se los deis a el,que lo ha puesto antes.un saludo

No no tranquilo, que sigan al que ellos prefieran. Me alegra coincidir contigo, a ver si nos sale bien
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:18

Pronóstico:
Más de 5,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Triman Navarra recibe esta tarde a Inter Movistar en Anaitasuna. Es el primer partido de estos play-offs.

Vamos a ver una eliminatoria en la que ambos equipos se han enfrentado muchas veces en play-offs y es que ambos equipos se han ganado el uno a el otro. Hace dos años Triman realizaba una espectacular campaña siendo derrotado en la final por El Pozo y habiendo dejado en el camino a Inter Movistar en octavos.

Creo que el over es claro aunque Triman no sea uno de los equipos mas anotadores, pero si lo es Inter que marca una media de 4 goles por partido. Aun asi, siempre los partidos entre estos dos equipos 6 goles siempre ahi y por eso hoy es un dia mas para apostar por el over, sobre todo siendo el primer partido de play-offs y lo van a dar todo. El H2H de los ultimos cinco partidos jugados entre ellos es de 4 over y un under.

Respecto de plantillas, tanto Triman como Inter tiene pólvora en el ataque, Rafa Usín Jesulito, Ximbinha y como no el Capitán Eseverri y de Inter, Batería, Tobe, Ortiz Y Rafael.

Veremos un duelo muy bonito entre los zurdos Rafa Usín y Jesulito y por la otra parte Bateria.

Vamos a disfrutar de esta bonita eliminatoria y haber si sale el verde. Suerte¡

Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:36

No no tranquilo, que sigan al que ellos prefieran. Me alegra coincidir contigo, a ver si nos sale bien

Si señor!!!! sois unos tios para tomar ejemplo. Uno comete el error de colocar un pick ya expuesto y pide disculpas solicitando los te sigo para el primero, mientras el otro no le da importancia y altruistamente se le quita. Ojalá mucha gente siguiese este modelo de comportamiento, yo os voy a dar un aplauso a cada uno. Gracias compañeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:03

Si señor!!!! sois unos tios para tomar ejemplo. Uno comete el error de colocar un pick ya expuesto y pide disculpas solicitando los te sigo para el primero, mientras el otro no le da importancia y altruistamente se le quita. Ojalá mucha gente siguiese este modelo de comportamiento, yo os voy a dar un aplauso a cada uno. Gracias compañeros.

Es que en los deportes minoritarios no nos picamos por estas cosas haha
Qué más da, si al final ambos esperamos lo mismo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:25
Buah Jdifer, me has quitao el pick! jaja

Espero que salga crack! La verdad que son pocos goles...y para un partido asi, en la que ya se la juegan y tienen que sacar porero jugador al a minima...croe que hay muchas posibilidades de que salga ;)

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:15

17-05-2013 19:30

Triman Navarra +1.5

1.85
Vamos con el primer partido de Play-offs de la temporada que enfrenta al Triman Navarra contra el Inter Movistar. Es bastante favorito el Inter Movistar y no entiendo por qué.En la Liga el Triman Nav ...

Verdeee! Empate a 4-4 doloroso para Xota. Ganaban 4-2 a falta de 2 minutos y a falta de 9 segundos metieron el empate. Verde nuestro y de JDifer, enhorabuena a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:31
Aunque a nosotros ya no nos afecte, solo decir que Triman perdió el partido en la prórroga por 4-5. Una pena despues del gran partido que han hecho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:31
Gracias crack!!! en interwetten no tenían el handicap y me animé con la doble oportunidad para el local a cuota 2,35!!! me lo dieron ganado, se ve que la prórroga no cuenta en pronósticos de futbol sala, yo ni idea tenía porque rara vez le meto al fútbol sala y al ver los marcadores pensé que la había perdido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:20
Gracias crack!!! en interwetten no tenían el handicap y me animé con la doble oportunidad para el local a cuota 2,35!!! me lo dieron ganado, se ve que la prórroga no cuenta en pronósticos de futbol sala, yo ni idea tenía porque rara vez le meto al fútbol sala y al ver los marcadores pensé que la había perdido.

Al ser play-offs, si hay empate hay prorroga. Ahora la vuelta es en casa de Inter, y si gana Inter la eliminatoria se acaba, pero si gana Xota fuerzan el 3º partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:45

Al ser play-offs, si hay empate hay prorroga. Ahora la vuelta es en casa de Inter, y si gana Inter la eliminatoria se acaba, pero si gana Xota fuerzan el 3º partido.

Ok gracias por la aclaración
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:12
enorme verde f.torres,porque aqui fuimos en contra del que todo el mundo daba como favorito,y no solo nos salio el handicap,sino que nunca sufrimos y estuvo a punto de llevarselo el triman,un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:34
Buah Jdifer, me has quitao el pick! jaja

Espero que salga crack! La verdad que son pocos goles...y para un partido asi, en la que ya se la juegan y tienen que sacar porero jugador al a minima...croe que hay muchas posibilidades de que salga ;)

Suerte!

Salió Salió¡ Verdazoo¡ Una pena que el equipo navarro no se hubiera llevado el partido. Las casa de apuestas dan siempre ganador a inter contra Triman, pero de eso nada estos partidos es una loteria. Suerte¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.