; España 1ª División - Play-offs 12 de junio 2013 Skip to main content

España 1ª División - Play-offs 12 de junio 2013

1
(Leído 1028 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:01
España - 1ª División - Play-offs 12-06-2013 21:45

F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia  

Pronóstico:
Gana F.C.Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Depues de ver las dos semifinales y despues de ver la trayectoria que ha tenido este equipo en la lliga, no me cabe la menor duda de la victoria de este equipo.

El Barcelona esta a otro nivel, y se observa en la clasificacion de la liga, donde saco 8 puntos al segundo:

1 FC Barcelona Alusport 67
2 ElPozo Murcia 59

Precisamente este sera su rival en la final. De hehco los dos llegan con sensaciones muy diferentes. El Pozo ha sufrido y sus partidos han sido ajustados. Pero el Barcelona despues del traspies del primer partido, ha hecho valer su etiqueta de favorito para pasar sin problemas.

Asi que vamos con los locales que en el primer partido deben ganar y no volver a empezar mal la serie.

Despues de sus dos goleadas en los dos partidos en casa de las semifinales, en el ultimo por 5-0, y de ver al Pozo pasar en la prorroga, este handicap me parece muy asequible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:35

Pronóstico:
Mas de 6.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrenta al Barsa contra el Pozo Murcia. Finalisima del campeonato español de futbol sala. Primer partido de la eliminatoria y creo que la victoria es para los locales, pero la cuota es un poco baja. Me gusta este over de goles.

En los 5 ultimos partidos, se ha cumplido en tres y en dos se ha quedado en 6 goles. Son dos equipos goleadores a pesar de que tienen dos grandes porteros. Espero que se cumpla el over ya que es una cuota bastante buena. Suerte a todos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 20:01

Pronóstico:
Barcelona -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a arriesgar un poquito mas que mi compañero al que he seguido.

El Pozzo tiene bajas importantisimas como la de Miguelin, Adrian y Franklin.
Ademas en el Palau es muy dificil sacar resultados positivos, un dato determinante es que despues de jugar hoy en el palau los dos siguientes partidos son en Murcia, por lo que el Barcelona es importantisimo que no especule y gane hoy bien su partido, ante un rival que no tirara el partido de hoy ni mucho menos pero que lo tiene muy dificil por las bajas que tiene y sabiendo que despues en casa tiene la final para decidirse.

Barcelona en las semifinales perdio el 1er partido en Segovia por 4-5, el segundo partido lo gano comodamente en el Palau por 7-2 y clasifico a la final imponiendose en el ultimo partido por 5-0 en el Palau.

El Pozzo en las semifinales perdio el 1er partido en campo del Inter por 5-2 y despues gano sus dos partido en casa para meterse en la final.

La estadistica de los ultimos partidos del Barsa en casa y del Pozzo fuera de casa es buenisima y cumple esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:42

12-06-2013 21:45

Gana F.C.Barcelona -1.5

1.7
Depues de ver las dos semifinales y despues de ver la trayectoria que ha tenido este equipo en la lliga, no me cabe la menor duda de la victoria de este equipo.El Barcelona esta a otro nivel, y se obs ...

Aqui hay por lo menos 5 usuarios que han seguido esta apuesta que se supone que ya no existe, en bet ya la pusieron el handicap en -2 que es la que puse yo, despues de ponerla yo, al menos 5 usuarios han seguido esta apuesta que ya no existia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 23:29
Vaya decepcion de partido....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:11
Pense en pronosticar el under de goles al descanso, pero me guie por los anteriores partidos en los que habia mas de 2 goles y me dio miedo. Al final opte por el over y me lo comi. A seguir
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 13 de Junio de 2013, 15:11
La cuota de inicio a favor del barça tan baja no se vio correspondida en el campo, el pozo la tuvo con ese penalty a 44 seg.
Parece que estara mas igualada de lo que parecia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.