España - 1ª División - Play-offs 01-06-2014 19:00 El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona
Pronóstico: Gana fc barcelona handicap +0,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Menudo partidazo el que tenemos esta tarde en Murcia, dos equipos que se juegan el todo por el todo, ya que quien gane pasa a la final donde ya espera el Movistar. Ayer el pozo puso las tablas en el marcador en un partido donde fue muy superior y en los ultimos minutos logro imponer su juego y llevarse el partido por 2-0, pero aunque la plantilla del pozo me gusta mucho, sobretodo la intensidad que les pone a los partidos, creo que el Barça sabra imponerse en este partido, me parece que tiene mas calidad en sus jugadores, y con este handicap a esta cuota hay que entrarle si o si, ya que en caso de empate en el tiempo reglamentario es verde la apuesta. Y es que aunque el partido de ayer dejo una mala imagen del barça, jugadores cansados etc, creo que no se puede tener muy en cuenta, ya que pienso que el Barça no desplego su juego, pendientes de no recibir ningun gol y unicamente intentandolo en situaciones sin muchos riesgo para el pozo, al final en la segunda parte,el pozo se volco en ataque, unicamente les valia ganar y lograron imponerse. Espero que ahora la cosa cambie, que el Barça salga a jugar de tu a tu al rival y ahi es donde jugadores como Lozano, Fernandao y Lin se deben imponer. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora