Skip to main content
 

Italia Serie A Real San Giuseppe vs Meta Catania
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:39 16/03/2021
Arranco esta semana de futsal en el Calcio 5 italiano, vamos a buscar la victoria visitante en un partido que veo bastante igualado por lo que me parece pagado por encima de las posibilidades.

No es que me parezca un regalo, el partido lo veo al 50%, puede caer para cualquier lado, por eso stake bajo, pero ante este pensamiento el valor lo veo sin duda en la victoria de Catania.

Como local tenemos a Real San Giuseppe, un equipo que para mi está siendo una decepción, creía que con jugadores como Álex Yepes y Elisandro estarían mas arriba disputando puestos de playoffs pero nada más lejos de la realidad, no han conseguido engrasar como equipo y llevan toda la temporada a rachas, empezaron bastante bien con 5 victorias y 4 derrotas en sus 9 primeros encuentros pero con la llegada de 2021 encadenaron 9 derrotas consecutivas que lo metieron en el pozo de la tabla y ahora llevan 3 últimos buenos partidos con una victoria de mucho merito 5-6 ante el 2º Acqua & Sapone y otra victoria 7-4 ante Mantova que tiene 3 puntos mas que ellos perdiendo en su ultimo encuentro compitiendo muy bien 4-3 ante el 6º por lo que entiendo que ante esta mejoría lo puedan dar hoy favorito como local aunque yo creo que las cuotas deberían estar más igualadas.

Como visitante tenemos a Catania, equipo de media tabla que está compitiendo bastante bien, ahora mismo ocupa la última plaza de playoffs pero solo está 4 puntos por detrás del 4º y con 2 partidos menos por lo que de ganar los partidos aplazados subiría a la zona alta de la clasificación. Entiendo que no salga hoy favorito porque tiene algunas bajas como Musumeci y Suton pero como he dicho antes aunque salga no favorito me parece que la cuota es demasiado alta porque otro motivo que pueden haber buscado para sacar la cuota es que Catania fuera de casa es el peor equipo de la liga, viene de 3 derrotas consecutivas, todas ellas fuera de casa pero han sido ante el 1º por 3-0, el 3º por 7-5 y la última 3-1 ante Singor Prestito que marcha 7º con un punto mas que Catania pero 12 puntos mas que su rival de hoy, el resto de partidos de Catania fuera de casa 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, solo 5 puntos fuera de casa de los 30 disputados, esto lo compensa con que es el mejor equipo cuando juega de local con 9 victorias y 2 derrotas en 11 partidos, sin duda esta estadistica fuera de casa es la principal para la cuota que nos han sacado pero vuelvo a decir que me parece exagerada para la temporada general que estan haciendo uno y otro equipo ya que San Giuseppe en casa tampoco es que sea un seguro pues lleva 4 victorias y 6 derrotas en 10 partidos como local.

Por lo tanto estamos ante un partido entre el 11º que está a 3 puntos de salir del descenso con 2 partidos menos que el equipo que le precede y el 8º que ocupa la última plaza que da acceso a playoffs, partido importante para ambos que tienen 2 partidos aplazados y ganarlos les daría un empujón enorme, están separados por 11 puntos en la tabla, los locales no son un seguro cuando juegan en casa y los visitantes fuera son el peor equipo de la liga, yo por más que lo miro veo un partido al 50%, creo que las cuotas deberían estar a la victoria local en torno a 2.25 y a la victoria visitante en torno a 2.90 por lo que estando las cuotas como están siento que tengo que probarla.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.