España - 1ª División - cuartos de final 09-05-2014 20:30 MRA Navarra vs Marfil Santa Coloma
Pronóstico: gana mra Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno pues en algo mas de una horita van a dar comienco los play off de nuestra liga,con este partido en el que se van anfrentar el quinto contra el cuarto,en este partido que sera el primero de una serie al mejor de tres,y que empieza en la pista del peor clasificado. Pues bien esta eliminatoria quizas sea la mas igualada a priori pero yo voy a confiar en los hombres de imanol arregui que en las ultimas semanas supieron conseguir su pase para esta ronda,ya que cuando todo parecia perdido en la pista de rios,yendose perdiendo de dos goles al descanso,supieron remontar y llevarse un encuentro que practicamente le suponia el pase a los play off y librarse de los tres grandes,luego lo confirmo en casa contra peñiscola,en un partido en el que no encajaron goles,y esa es la principal virtud de los navarros,la defensa,es un equipo que cuando no encaja se siente muy comodo,es un equipo de defender,y luego aprovechar el apoyo de su gente,y la calidad de los jesulito,carlitos,eseverri o rafa usin,que hoy por hoy es su mejor jugador,junto a ellos arropandoles estan los marc tolra el chaval cedido por el barca que ha hecho un temporadon,victor,y los porteros asier o alex entre otros,pero sobre todo destaca por la solidez,y que es un equipo que tiene el culo pelado de jugar estas rondas. Por su parte el marfil pues ha hecho un temporadon,un equiopo que tradicionalmente luchababa por no bajar,ha dado un salto tremendo de calidad,muy bien entrenado por xavi pasarrius,y con muy buenos jugadores,consiguieron superar incluso una baja que para mi es vital hoy,que fue la lesion del pichichi de la liga dani salgado,ahi estaban metidos practicamente,muy consolidados en el cuarto puesto,y sin el pues supieron seguir,gracias al equipo pero sobre todo a rafa lopez,ruben,adolfo o su portero didac,pero hoy empieza la fase decisiva,y es cuando realmente pienso que van a empezar a notar la baja de dani. Hasta ahora se han enfrentado dos veces estos equipos,con victoria del mra por 5-2 en casa,y empate en santa coloma a 3,ademas de este 5-2 hay que decir que la pista navarra se le suele dar mal a los chicos visitantes,ya que en los anteriores encuentros tambien salio trasquilados,asi que hoy el equipo navarro sabe que se la juega y espero que pueda conseguir una victoria muy importante,y muy bien pagada. En los partidos de los grandes,yo os propongo una combi fuera de concurso,y seria ir con barca y pozo a simple,ya que son dos equipos que estan en un gran momento de forma,y que les veo superiores a sus rivales,esa combi esta en cuota 2.10 en luckia me parece y en las demas casas ronda cuota 2 que esta bastante bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora