España - 1ª División - cuartos de final 24-05-2013 21:00 El Pozo Murcia vs Santiago Futsal
Pronóstico: Santiago futsal +2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bueno pues hoy se empiezan a jugar los segundos partidos de los play off de cuartos de nuestra liga lnfs,y la verdad es que para empezar tenemos dos partidos muy pero que muy interesantes,aqui os voy a dejar el primero,al que se llega con un pozo perdiendo 1-0 la serie contra el equipo gallego y que si hoy pierde diria adios a la liga en su primera eliminatoria tal y como paso hace dos años cuando cayo contra benicarlo,despues de hacer una gran primera fase regular en la que estuvo luchando con el barca e inter por el primer puesto,mientras que santiago el ex lobelle,quedaba septimo,pero para mi las ligas de play off si tiene una cosa muy importante para mi es que quedar entre los ocho primeros te vale,y lo realmente importante es llegar a ellos estando a tope de fisico,para poder jugar de tu a tu con cualquier equipo con el que te enfrentes,y este es el caso de los de santiago valladares,un entrenador que en su primera temporada al frente del equipo sutituyendo la salida de tomas de Dios ha cumplido y de sobra,metiendo al equipo en las rondas finales de todas las competiciones disputadas,y aqui ha llegado con un buen equipo la verdad,un equipo que cuenta con gente muy interesante y muy joven,Alex por ejemplo el ex pinteño es un portero que como te haga la primera apañado estas,porque es de los que como este caliente es un autentico porterazo,luego jugadores como david el capitan,el canterano david pazos,el capitan lucho,jorge,barroso,hamza,los goleadores raul campos alias chorry como se le llamaba en el mostoles cuando estaba yo,el interista hugo o el chaval salido de la cantera diego quintela,es decir conjunto muy profundo el que tiene valladares,que puede rotar a sus jugadores sin que se note una caida de nivel y eso es muy importante. En cambio por el pozo pues veo que si ha llegado con problemillas,en el primer partido no pudieron jugar franklin,adri y miguelin,por problemas fisicos,hoy si que estaran,pero como siempre digo en estos casos,estar estaran,lo que no se sabe es el nivel al que llegaran,junto a ellos estaran fabio o rafa en la porteria,el gran capitan kike boned,jose ruiz,paulinho,grello o el magnifico alex,que a a mi es uno de los jugadores que mas me gusta,por su magnifico descaro,la verdad es que para mi este partido depende mucho de como este miguelin,si miguelin esta a tope,las opciones del santiago se reduciran,pero como no pueda estar a ese nivel,ojo que las opciones no solo de salvar el handicap,sino de ganar tambien esta noche aumentaran y mucho. En los ultimos dias se han enfrentado dos veces,el 26 de abril en la fase regular gano pozo 3-4 en un partido igualadisimo,decidido a falta de 12 segundos para los murcianos,pero la verdad fue un partido de cara o cruz en el que cualquiera hubiera podido ganar,y ya en este primer partido de play off victoria de santiago por 6-4 remontando un 3-4 a falta de un minuto,lo que habra dado muchisima moral al equipo,pero sobre todo tambien habra metido mucha presion al pozo para esta noche,es decir partido que yo veo muy igualado como han sido los dos ultimos y en el que pienso que este handicap que nos dejan los bookies nos deja un oclchoncito bastante interesante para entrar e intentar llevarnos el verde.asi que vamos a por el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea