España - 1ª División - 8ª ronda fecha: 31/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado VS
Peñiscola FS El Pozo Murcia pronóstico Peñiscola +1.5 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues esta semana con motivo de la fiesta del miércoles, tendremos la oportunidad en nuestro deporte de vivir 2 jornadas,y en la jornada octava que se empieza a disputar hoy hay varios partidos que me llaman mucho la atensión, y este es el que más me la llama,ya que aunque los bookies siguen viendo muy favorito a pozo esta temporada,yo sigo pensando que este año los de duda no están en su mejor año precisamente,como ya dije hace tiempo es un equipo en el que su principal patrocinador esta notando la etapa de crisis,cada vez pone menos dinero,y claro si no hay dinero los jugadores importantes se van a otros lados,como son los casos de bebé al inter y de Raúl campos al benfica por ejemplo,y esa limitación de recursos le impide cubrir esas marchas con fichajes y tienen que tirar con gente de la cantera,pero no siempre estos son tan buenos como los de otros años,y los resultados se resienten,y sobre todo se tiene que tirar más de los presuntos titulares y eso lleva a lesiones,es decir que favorito si pero sufriendo siempre y me da que hoy van a sufrir y mucho en la pista del peñiscola ya que a pesar de haber empezado la temporada mal,es un equipo que tiene que ir para arriba ya que tiene muy buenos jugadores y muy buen entrenador.
Y es que los locales para mi tienen una muy buena plantilla para volver a luchar por meterse en la copa y en los play off como la temporada pasada,y para mi ese puesto 13 no se corresponde con su calidad,un equipo este que la temporada pasada os presentaba desde principios como equipo revelación, y así fue,dándonos bastante verdes,y de esa plantilla sufrió la marcha de Juan Carlos al catgas baja muy importante ya que era el goleador,pero que la ha suplido con el brasileño mauricinho del Jaén, y además ha fichado un portero Molina que cuando tiene el día es muy difícil de batir,y que junto a Iván forman un gran dúo de porteros,luego en el puesto de cierre cuenta con otro nuevo fichaje bagattini un brasileño que fue quien metió el gol el sábado contra o parrulo,con lucas bolo y con el veterano carlinhos, 3 chicos veteranos que la experiencia en este puesto es un aspecto muy importante,y como alas tiene mucha pero mucha calidad con los michel,Rubén orzaez,terry que es un gran goleador,esteban o ivan rumbo,y como pivot para complementar a mauricinho esta juan Emilio, es decir plantilla con mucha juventud,con mucho futbol sala en las botas,y en la que no se nota para nada un bajón de nivel en los cambios.
Mientras que pozo pues vuelve a perder un jugador de los importantes,en este caso le ha tocado a Andresito, por lo que cuenta con sólo 5 jugadores de pista que me gusten muy mucho que son Matheus, miguelin,alex,pitó y Marinovic teniendo en cuenta que miguelin volvía el sábado de una lesión, y luego ya tiene que contar duda con los aliberto gonzalez,dario, piqueras o Elías, que para nada son comparables a los titulares,y se nota mucho el bajón de nivel,además los partidos se le suelen hacer largos,y más esta semana que en 6 días este es el tercer derby,ya que el miércoles caía contra Cartagena en los penaltis,y el sábado cedía un empate en propia pista contra el levante lo que era un verde para nosotros,es decir este partido ante un equipo que Albert canillas les hace jugar como a mi me gusta con mucha intensidad y presión alta,se les puede poner muy pero que muy difícil, si los locales se adelantan.
Y viendo lo que se juegan los de Albert van a salir a por todas desde el principio,yo la verdad que espero que peñiscola no pierda pero teniendo la posibilidad de llevar 1 gol de ventaja vamos a aprovecharlo,ya que lo veo bien pagado,así que vamos a por esta cuota a intentar llevarnosla y pintarla del color que tanto nos gusta.
...