España - 1ª División - 2ª ronda fecha: 23/09/2017 hora: 13:15 Ver resultado VS
El Pozo Murcia Magna Gurpea pronóstico gana magna cuota stake 6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien `pues el sabado se disputan otros 3 partidos y aunque mañana por la noche mirare si os dejo mas para ese dia,a primera vista el encuentro que mas me llama la atencion es este que vamos a poder ver por tdp a las 13.15 y en el que vamos a confiar en la victoria de los hombres de imanol arregui,que la veo muy bien pagada,y magna es un equipo que si las lesiones le respetan puede aspirar a todo,y este principio de temporada con tantos lesionados en el pozo puede ser un momento muy propicio para ir a murcia y darles una sorpresita,como ya hizo hace 2 años,donde consiguio ganar 3-4 en un gran partido en el que se fueron ganando al descanso por 1-3.
Un equipo el navarro que ya se marco un temporadon el año pasado,y que en esta habiendo conseguido mantener gran parte de ese equipo,esta llamado a luchar por los primeros puestos como digo,ya que lo tiene todo,un grandisimo entrenador como imanol que conoce perfectamente a sus jugadores,y una plantilla con gente veterana que sabe muy bien lo que se hace,con un equipo titular definidisimo con asier,araca,eseverri,rafa usin y dani saldise,acompañados por un banquillo realmente bueno con victor,alvarito,martilmartel,binho,y el chaval llamas,es deicr que tiene una amplisima rotacion,lo que le permite mantener una altisima intensidad de juego tanto en defensa como en ataque,y con todos los fundamentos ya aprendidos y totalmente memorizados,lo que supone un grandisimo plus en este deporte,y que ya dio una grandisima impresion el sabado ganando en su pista a santiago por 8-5.
Por su parte pozo yo creo que cada vez nota mas la falta de dinero,y este año la verdad que tengo dudas,ya que la marcha de grandes jugadores tienen que ser susiituidos por chicos jovenes y claro no siempre se acierta,o no siempre estos chicos consiguen rendir al principio,ademas para este inicio de temporada esta teniendo muchos lesionados,hombres como miguelin,matheus,fernando,o andresito que son jugadores que normalmente podrian ser parte del equipo titular,lo que les ha dejado con un equipo formado por fabio,elias,marinovic,matheus y pito,pero en el banquillo gente muy joven y que es su primer año como dario,yera,o alex garcia,ademas de alex,es decir tiene 6 jugadores muy buenos,y 3 ayudas,mientras que en navarra hay 9 jugadores ya hechisimos,y que no tienen nada que envidiar a los titulares de pozo.
Para este encuentro puede ser que vuelva alguno,como miguelin,pero ojo las lesiones en pretemporada son mala cosa,ya que te cortan mucho el ritmo,y se acusa mucho,por lo que aunque puedan jugar no se sabe como estaran,asi que para mi partido muy igualado al 50-50,y en el que esta cuota 6 me hace tirarme de cabeza a por ella,ya que la veo muchisimo value.
...