Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga Dobovec vs Bronx Skofije
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:17 14/10/2022
Vamos hasta la maxima categoria del futsal esloveno donde necesitamos para el verde que se vean al menos 7 goles en el encuentro entre Dobovec y Bronx.

Si nos ceñimos a las medias que traen hasta el momento ambos equipos en esta temporada la linea se ve alta puesto que Dobovec trae una media de 4,5 goles por partido fruto de 15 goles a favor y 3 goles en contra mientras que Bronx trae una media de 5,75 goles por partido fruto de 15 goles a favor y 8 goles en contra pero esto se debe sobre todo a que ya han tenido ambos enfrentamientos contra equipos de nivel similar a ellos y esto siempre suele hacer que las medias bajen.

Más allá de las medias que traen voy con este pick por la capacidad de Dobovec pues como digo temporada tras temporada es siempre el rival a batir, el mejor equipo del pais y salvo excepciones suele ganar casi todo y la mayoria de veces con goleadas, por su parte Bronx es un buen equipo, normalmente el tipico equipo de media tabla que suele dar algun que otro susto a los de arriba, digamos que sabe lo que hace y cuando tiene el dia es muy competitivo.

Las bookies al igual que yo son conscientes de la superioridad local y de hecho bet saca el handicap a la victoria de Dobovec en -3,5 a cuota 1,57 vamos que dan por hecho que un 4-0 es mas que factible, yo tambien creo que va a ganar Dobovec de manera comoda pero aunque lo puede conseguir me extrañaria que fuese sin recibir goles, pienso que es necesario al menos 2 goles de Bronx para que el pick salga y lo puede conseguir sin duda aunque si Dobovec tiene el dia bueno podrian meter ellos solo los 7, es muy dificil pero podría.

Hasta ahora en 4 jornadas Dobovec nos deja resultados de 0-0, 3-1, 1-6 y 1-6 en este orden, vemos que conforme pasan las jornadas esta mas fuerte, de hecho el ultimo 1-6 es contra el que es 2º ahora mismo.

Bronx en estas 4 jornadas nos deja resultados de 1-5, 3-3, 3-2 y 5-1, es cierto que serian todos rojos para esta linea, pero 3 de 4 rojos es solo a falta de 1 gol y 1 gol mas o menos en futsal es cuestion de detalles, creo que hoy teniendo enfrente a Dobovec el partido debe irse a mas goles.

Como siempre en futsal clave para ir a un over confiar en que algun equipo saque portero jugador y en este partido hay muchas opciones pues lo normal es que los visitantes lleguen al tramo final varios goles abajo y tengan que arriesgar.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.