Enviado: 22 de Mayo de 2010, 14:13
para hoy os dejo los dos partidos en combi
CAJASEGOVIA-MRA
GANA CAJASEGOVIA
CUOTA 1.45
STAKE 6
UNIBET
bueno pues hoy llega el dia d l y la hora ha para los segovianos, la ventaja que tienen la experiencia del dia del marfil lo malo es que el mra esta en mejor momento que los catalanas y me meto en su web y no quieren presiones hablan de que esto es un sueño, pero chavales voy a confiar en el caja por su extraordinaria defensa en casa contra el marfil demostro que hoy por hoy es uno de los equipos que mejor defiende, y encima salen muy bien a la contra, yo creo que los cidado,tobe, lin y sobre todo subidos de moral por la recuperacion de matias que no pudo jugar el martes, por su parte el mra lo mejor que tiene es la defensa pero ha jugado tres partidos contra el caja y a pesar de ir 1-0 no le pudo ganar en niungo, en la fase regular gano de goleada los segovianos asi que chavales vamos a por el primer verde de la combi
POZO-BARCA
GANA POZO
CUOTA 1.30
UNIBET
STAKE 6
pues nada aunque yo confiaba mucho en el barca, yo creo que su oportunidad pasaba por ganar en su pista, y aunque ganaron al lobelle yo creo que ganar dos veces a los murcianos en su pista se les tiene que hacer como un everest ademas pozo sabe que es hoy cuando tienen ventaja que mañana si llegan a jugar la ventaja la tendria el barca porque la presion la tendria el equipo local,el pozo yo creo que al no estar el inter ha visto el cielo abierto, y que tienen un nuevo titulo muy cerca,y querran dejar sentenciada la eliminatoria, asi que vamos a ir con pozo para completar la combi
CUOTA TOTAL DE LA COMBI 1.88