Enviado: 12 de Marzo de 2010, 18:30
hola chavales para esta noche la cosa esta muy dificil, pero yo creo que algun verde se puede rascar, y para eso voy con el partido del barca,que tiene en principio un partido muy asequible contra zamora,pero que se le puede complicar por la nueva lesion de fernandao que tiene para 5 semanas.
BARCA-ZAMORA
-6.5 GOLES
CUOTA 1.80
CASA UNIBET
STAKE 4
bueno pues aunque siempre me da miedo el tema de goles, en este partido voy con este under,ya que el barca debido a la lesion de fernandao se tiene que aplicar todavia mas en defensa, de lo que se emplea que ya de por si es un equipo defensivamente muy bueno, mientras que el zamora que juega su segundo partido con padu como entrenador yo conozco a padu y si quiere una cosa es que su equipo sea un equipo ordenado como ya dejo ver en el anterior partido contra reale, un equipo que se faje en defensa y que no pierda la cara nunca al partido, y sobre todo se tiene que emplear en defensa porque si se adelanta el barca luego es muy dificil remontarle,el zamora fuera de casa es un equipo que con el anteior entrenador le metian muchos goles, y metia pocos, yo como entrenador la experiencia que tengo es que en defensa se puede conseguir algo en poco tiempo, pero que si no tienes gol es dificil que por entrar tu como entrenador el equipo vaya a meter mas goles, asi que aunque se adelantara el barca pronto, padu lo que intentaria es que el equipo no se rompa y siga trabajando atras, para ver si pueden aprovechar algun despiste del barca, mientras que el barca si se adelanta, tambien buscara estar seguros atras para que no les empaten, y si llegado el caso lo metiera el primer gol el zamora, el barca se podria poner nervioso al faltarle fernandado en el pivote, asi que el zamora si yo fuera padu echaria la linea mas atras del centro del campo, y bien juntitos para tapar los tiros de los cierres del barca, y estar atentos a ver si puedo pillar alguna contra pero sobre todo con la bola intentar no perderla en balones tontos, e imponer un ritmo lento de juego, asi que creo que este partido lo veo en menos de 7 goles y con eso nos vale.