Enviado: 26 de Febrero de 2010, 20:21
bueno chavales pues aqui os dejo mis pronosticos para esta jornada de futbol sala que empieza hoy a las nueve a ver si se da igual de bien que la semana pasada
POZO-PLAYAS
UNDER 7.5
CUOTA 1.75
YOGANO
STAKE 5
pues este es el partido que mas me gusta aunque siempre es peligroso jugar a goles, pero creo que la diferencia entre los dos equipos es muy grande, y que el balon lo va a tener un pozo que le lleva 4 puntos al inter en la liga, un pozo que segun duda tiene que intentar jugar con paciencia y cubriendose de las contras de su rival, un playas que es un equipo con muy poco gol, pero que en defensa atras sabe defender, solo ha encajado un gol en los ultimos 4 partidos fuera, dejando en un gol al barca, por su parte el pozo es un equipo con bastante gol y que defiende muy bien, para que nos salga este verde es muy importante que deje al playas en menos de tres goles, yo pienso que alguno emtera pero como mucho dos y que luego el playas sea capaz de dejar al pozo en 5,como azkar y zamora, es dicr un pronostico arriesgado pero que creo que se puede dar perfectamente.
SEGUNDO PARTIDO
LOBELLE-CAJA SEGOVIA
LOBELLE -1.5
CUOTA 2.10
YOGANO
STAKE 4
pues aqui se enfrentan dos equipazos que ya tuvieron que verse las caras en la copa en la que gano lobelle por 2-1, un lobelle que vuelve a su pista con su aficion despues de lo que hizo en la copa, y los problemas con los arbitros, hoy tienen la baja de juan puertas y alemao, pero chavales yo creo que la union entre lobelle y su aficion tiene que compensar esta baja tan importante,mientras que el caja segovia esta a 5 puntos de lobelle y esta haciendo una gran lisca dirigidos por velasco,pero en los ultimos partidos creo que les han metido demasiados goles y como tenga esos problemas defensivos contra lobelle lo pueden pagar muy caro, asi que aunque sera muy dificil por la baja de alemao y la euforia del caja tras ganar al inter vamos a ir con lobelle a ver si consigue esta magnifica cuota de 2.10
TERCER PARTIDO
ZARAGOZA-AZKAR
AZKAR HANDICAP 0.0
CUOTA 2.550
YOGANO STAKE 3
pues partido dificilisimo este en el que juegan dos equipos totalmente igualados en la liga con 23 puntos, pero voy a ir con los gallegos porque vienen de ganar mientras que los maños vienen de perder, el azkar en su pista contra zamora se puso 2-0 en 5 minutos y no solo mantuvo elr esultado sino que lo aumento, poniendose 5-0 es un equipo que no se metio en la copa, asi que se planteo el objetivo de jugar los play oof, mientras que el zaragoza si la jugo y esta yendo de mas a menos tayectoria inversa, de los dos equipos pero cuidado chavales porque es un partido muy dificil si os la jugais que sea a un stake muy bajo
lo que mas me convence para esta noche es el under del pozo, aunque tengo mucha confianza en lobelle tambien pero no me jugaria ninguno de estos tres partidos en combi, un saludo a todos los que me seguis y mucha suerte hoy a ver si conseguimos por lo menos dos verrdes