Enviado: 19 de Febrero de 2010, 19:02
bueno chavales pues tras un paron de poner picks de 5 dias por culpa del ordenador, vuelvo hoy la verdad es que lo hago con ganas de resarcirme, a ver si cogemos unos cuantos verdes, aunque el dia es dificil como dice ivanet.
MRA-MARFIL
MRA HANDICAP O.O
CUOTA 1.780
YOGANO
STAKE 5
A LAS OCHO Y MEDIA
bueno pues este es el primer partido del dia, y la verdad es que se espera un partido muy igualado, pero me voy con el mra porque juega delante de su aficion y se juega mas el mra esta a 4 puntos del benicarlo, si tropieza se le puede poner muy serio el hecho de no bajar por lo que este partido es muy importante ademas recibe a un marfil que le saca 6 puntos en la liga, es de cir que si gana el mra se pone a tres puntos de ellos, hoy me imagino que la aficion se volcara, con su equipo y eso se notara, por lo que creo que los araca-rafa usin y eseverri y compañia se tiene que hacer fuertes, por su parte el marfil viene de jugar la copa, y caer en el primer partido contra el pozo, pero chavales una competicion de estas se suele notar en los equipos que no tienen mucha experiencia, y ademas tienen las posibles bajas de oscar redondo y hector, asi que vamos a animar al mra y a intentar firmar el primer verde de la tarde.VAMOS MRA A POR LA VICTORIA QUE OS SAQUE DE ABAJO