Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:26
LOBELLE-POZO
GANA LOBELLE SIN EMPATE
CUOTA 1.98
UNIBET
STAKE 3
bueno chavales pues este es el partido de la jornada de marca tv y que partidazo dos equipos que van segundo y tercro ahora mismo, que quien gane se pone de lider, y que para mi se enfrenta el actual campeon contra el equipo que tiene mas posibilidades de destronarle, encima el ambiente en santiago es imprsionante para mi la aficion del lobelles es una de las mejores sin dua, un entrenador como tomas de dios todo intensidad, y un equipo que tiene la forma de ser del entrenador, un equipo intenso y que busca robar balones para mi siempre lo he dicho el equipo que mas va con mi forma de ver el futbol sala y luego unos jugadores jovenes y con mucho hambre, ya han ganado la supercopa epro quieren ams, con los varas, aicardo,david,rafael,alemao chorry que equipazo y por su parte el pozo pues como siempre muy bien dirigido por duda y con gente como kike,mauricio vinicus y compañia un equipo que esta defendiendo muy bien pero que le esta faltando gol fuera de casa por lo que creo que si lobelle consigue defender como sabe le puede dar la primera alegria del 2011 a su aficion y a nuestros bolsillos