Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 12:28
Jaiteiro, en el derbi yo voy a entrarle a Lobelle, pero la cuota es muy bajita. Lo combinaré con el Leverkusen sin empate que juega hoy.MRA Navarra – Playas de Castellón Viernes 11/12/09; 20:30h Playas de Castellón +0.5 (X2) Cuota: 2.20 Casa: bet365 Stake: 3/10 Pues no sé si el fanatismo me pierde en esta apuesta, pero le veo valor a la cuota. El Playas lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota con enfrentamientos complicados como Barcelona como visitante o Caja Segovia y Cartagena en casa. Han cogido confianza, tienen la copa cerca y están a un buen nivel físico, con Cassio dando el equilibrio necesario en este joven equipo y con Rafa a un nivel espectacular, para mi nivel de selección y eso que en España hay grandísimos porteros. Por su parte MRA solo ha ganado uno de sus cuatro últimos encuentros. En casa no son un mal equipo con 3-0-3, pero no tienen aspiraciones de llegar a la copa y faltando dos partidos ese plus es bastante importante. Tienen la importante baja de Ossorio. Además, Playas le va a dejar el peso del partido a los locales como suelen hacer, y la defensa en estático de Playas ha mejorado bastante en las últimas fechas con las ayudas necesarias, mientras a MRA le cuesta atacar en estático.MRA Navarra – Playas de Castellón Viernes 11/12/09; 20:30h Under 6.5 goles Cuota: 1.727 Casa: miapuesta Stake: 5/10 En el mismo partido me voy a decantar por este under que me he encontrado. Esperaba la línea de 5,5, pero miapuesta ofrece la de 6,5 y la veo una gran apuesta. Dos equipos que se basan en la defensa, que no suelen encajar muchos goles, aunque tampoco son muy anotadores. Además cuando consiguen ponerse por delante se encierran atrás y prácticamente se olvidan de atacar. Es por ello, que me decanto por el under.Elpozo Murcia - Arcebansa Zamora Viernes 11/12/09; 21:00h Over 7,5 goles Cuota: 1.90 Casa: bet365 Stake: 5/10 El mejor ataque contra un equipo en horas bajas, con 8 encuentros consecutivos sin ganar. Además, defensivamente son muy flojitos y encajan goles con relativa facilidad, especialmente como visitantes. Elpozo recupera a Ciço y Esquerdinha para este encuentro. Elpozo promedia en casa 5,67 GF y 3.17 GC. Por su parte, Zamora como visitante promedia 4.14 GF y 4.43 GC. Todos estos datos nos acercan al over. Es más, me esperaba por primera vez una línea de 8.5 goles, pero no, y vamos a intentar aprovecharla. Y un regalito... Mirad el segundo gol:VIDEO La triple parada de rafa tampoco está nada mal