Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 12:26
Pocas cosas claras para este finde… Había cositas interesantes pero hay algunas bajas que me han echado para atrás. Me gustaba el over de Lobelle y su victoria, pero Rafael es baja y Aicardo seria duda todavía; Pablo también es baja. También me gustaba el over de Cartagena, pero Sergio Lozano es seria duda por gripe y es el exponente ofensivo del equipo. Os dejo estos apuntes porque la página de la lnfs no ha puesto en la previa las bajas de cada equipo (ahora ya los ha puesto).
Benicarló A. Castelló – Elpozo Murcia
Viernes 04/12/09; 21:00h
Victoria Elpozo Murcia
Caja Segovia – Gestesa Guadalajara
Sábado 05/12/09; 18:30h
Victoria Caja Segovia
Cuota combi: 1.76
Casa: unibet
Stake: 7/10
Elpozo visita la cancha de Benicarló. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, Benicarló ha perdido varios jugadores importantes esta temporada, además tiene la baja importante de Isco. Es un equipo que va a luchar por no descender. Aunque viene sumando en las dos últimas jornadas, no le veo plantando cara a Elpozo. Como locales tienen un balance bastante pobre de 1-1-4, ganando a MRA y empatando ante el Barcelona. Aunque han empatado ante el Barcelona y solo han perdido de 1 ante Inter, creo que el juego de Elpozo le viene bastante peor a los castellonenses, debido a que los murcianos juegan bastante más al ataque, independientemente jueguen como local o como visitante, y defender a este equipo durante 40 minutos se me antoja muy complicado para el conjunto de Miki.
Elpozo como visitante tiene 3-0-2, perdiendo ante MRA y Barcelona. Elpozo no tiene ningún problema en atacar en estático que se supone que es el partido que planteara Miki, pues es un conjunto defensivo y Elpozo con el conjunto que tiene puede imponer un ritmo alto que se me antoja complicado de defender por parte de unos castellonenses con una plantilla corta y la mencionada baja de su máximo exponente sobre el campo, Isco.
FC Barcelona – Playas de Castellón
Viernes 04/12/09; 21:00h
Playas de Castellón +2.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake: 3/10
El Barcelona, todos tenemos claro que tiene un equipazo muy completo, pero tienen un pequeño problema, son mejores sin el balón que con él. Y el Playas hoy se va a encerrar y le va a dar el balón a los catalanes, esperando sus oportunidades a la contra. En ataque en estático al Barcelona le cuesta, aunque aun así es superior a los castellonenses, que tienen un bloque joven y lo mejor que tienen que es bastante aguerrido e igualado de nivel, por lo que los cambios no se notan apenas. Además, tienen a Rafa en la portería, que sigue siendo uno de los mejores con grandes reflejos y experiencia.
Creo que al Barcelona ganará, pero no lo veo goleando fácil, sino que le va a costar hacer los goles y que cuando marquen va a tener el control del partido sin atacar demasiado. Por su parte, Playas que ha mejorado en los últimos encuentros (jugando su mejor partido esta última jornada ante Cartagena) y ya tiene a sus jugadores a un buen nivel tras varias gripes y lesiones, aunque Cristian aun está cogiendo ritmo de competición tras su importante lesión de rodilla.