Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 14:47
Esta semana indiodj y yo no hemos tenido demasiado tiempo. Asi que os dejo mis pronósticos:
Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago
Sábado 28/11/09; 18:00h
Victoria Lobelle de Santiago
Cuota 1.86
Casa bet365
Stake 6/10
Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago
Sábado 28/11/09; 18:00h
Over 6.5 goles
Cuota 1.71
Casa bet365
Stake 4/10
Un Arcebansa muy irregular recibe a Lobelle de Santiago que busca seguir cerca de los tres de arriba. Ambos han tenido tiempo para preparar este choque, pues la semana pasada no jugaron por haber adelantado su partido para la disputa de partidos europeos de sus rivales.
Arcebansa llega en su peor momento de la temporada, con cinco derrotas consecutivas. En casa no tiene buenos números 2-0-3, perdiendo ante Sala10, MRA y Barcelona y ganando a Azkar y Playas.
Por su parte los gallegos, tras un comienzo dubitativo, han cogido el ritmo de competición y suman 10 de los últimos 15 puntos en juego, perdiendo ante Elpozo y empatando ante Inter. Fuera de casa son un conjunto competitivo con 3-1-1, perdiendo en Cartagena, empatando en Torrejón, y ganando en Benicarló y en las complicadas pistas de Segovia y Santa Coloma.
Con estos datos que nos hablan del buen momento de Lobelle junto a su condición de fuertes visitantes, unido al momento de los zamoranos, me hace inclinarme por la victoria de los santiagueses.
En cuanto al número de goles, Arcebansa es un equipo que ante los de arriba suele encajar bastantes goles, pero ellos también son capaces de anotar con goleadores con Marcelo, Pipe o Sergio. Sus estadísticas como local son algo más flojas (3 a favor, 2,8 en contra) pero se ha de tener en cuenta que como local han jugado contra equipos defensivos como MRA o Playas. Lobelle es un conjunto ofensivo como visitante (4.2 a favor, 3 en contra) y aunque cuenta con la baja de Aicardo, máximo goleador del equipo, Alemao, Leitao o Eka prometen goles.
Gestesa Guadalajara – FC Barcelona
Sábado 28/11/09; 19:00h
Victoria FC Barcelona
Sala 10 Zaragoza – Inter Movistar
Sábado 28/11/09; 18:30h
Victoria Inter Movistar
Cuota combi: 2.15
Casa bet365
Stake: 5/10
El Barcelona, aun con la baja de Ari, visita la pista de Gestesa, que como local tiene un 3-0-2, que no son grandes números habiendo recibido la visita de equipos de mitad tabla hacia abajo únicamente. No están en un bueno momento, y encima reciben al mejor visitante de la competición con 4-1-0.
El Barça no anda demasiado bien en las últimas fechas, con dos pinchazos como local, pero jugar como visitantes les viene de perlas, pues tiene la mejor defensa del campeonato, unida a un buen contragolpe y muy buenos finalizadores. Es por ello, que me decanto por la victoria blaugrana en este partido.
Tras su paseo por la UEFA cup, el Inter vuelve a la competición doméstica con la intención de no perder su condición de líder. EL rival, Sala 10, aunque está realizando una temporada meritoria, en casa todavía no conoce la victoria con 0-3-2. Los maños son un conjunto abierto, con pegada y correoso y eso les hace mucho bien como visitantes, pero como locales al tener que llevar algo más el peso del partido no les favorece.
que Inter aparte de sus 3 de 3 en Europa, no conoce la derrota en las 10 jornadas que llevamos, habiendo cedido únicamente tres empates ante rivales de mayor entidad que los maños, como son Elpozo, Barcelona y Lobelle, los tres que preceden a Inter en la tabla.
Con la buena defensa y repliegue de Inter, unida a la falta de fluidez en ataque estático de los maños y a la capacidad goleadora y ofensiva de los de Torrejón, me inclino por una victoria visitante.