Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:12
Hay cosas interesantes para este fin de semana pero hay que entrar con cautela, porque más que seguridad en que salgan, veo valor a las cuotas:
Lobelle de Santiago – Caja Segovia
Sábado 20/11/10; 18:00h
Victoria Caja Segovia +2.5 goles
Cuota: 1.70
Casa: bet365
Stake: 2/10
Que Caja Segovia no está al nivel que debería, vale, pero la veo muy infravalorada por las bookies con esta cuota.
Lobelle que empezó como un tiro ha bajado algo su nivel y ha perdido el liderato. De sus últimos cuatro partidos sólo ha ganado uno, aunque con un calendario algo complicado. En casa lleva buenos números con 3V-1E, ganando cómodamente tanto a Cartagena y como a Playas de Castellón, que todavía no han puntuado como visitantes, ganando por la mínima a Talavera y empatando ante Marfil. Por lo tanto, de cuatro partidos, todos a priori más asequibles del que tiene ante Caja Segovia, en dos nos saldría el hándicap positivo.
Por su parte, la remontada de Caja Segovia en casa ante Benicarló sebe ser un punto de inflexión para los castellanos, tras una racha irregular. En sus 4 visitas esta temporada, 2V-2D, ambas derrotas en canchas complicadas (ante MRA e Inter) y en ambas por dos o menos goles de diferencia. Tienen la baja importante de Mati, pero tienen una rotación amplía de 9 jugadores por lo que la baja de un jugador, aunque Mati es importante, no se notará tanto.
Por lo tanto, confío en que Caja Segovia esté metida en luchar el partido durante todo el encuentro y, en caso de caer derrotada, que lo haga por dos goles de diferencia o menos.
Benicarló AC – Sala 10 Zaragoza
Sábado 20/11/10; 18:30h
Sala 10 +0.5 goles (X2)
Cuota: 2.20
Casa: bet365
Stake: 2/10
Benicarló, una de las sensaciones de la temporada, recibe a Sala10, con las vistas puestas en la clasificación de la copa ya que ambos se encuentran con 15 puntos luchando por los últimos puestos que dan derecho a jugar la copa.
Ya he hablado de Benicarló hace pocas semanas. Están sacando buenos resultados, pero gracias, en parte a su calendario fácil, dónde ya se ha enfrentado a los 6 últimos de la tabla. En las últimas jornadas su calendario se ha endurecido y los resultados han sido peores, tres derrotas en los últimos cuatros encuentros. No me llama mucho su plantilla, excepto Retamar y Vadillo, aunque está bastante compensada
Y si hablamos de tendencias, el Sala10 suma tres victorias consecutivas, y es el momento de escalar posiciones tras haberse enfrentado a 4 de los 5 más fuertes (excepto Lobelle). Plantilla de calidad la maña, con Dídac, Valença, Raúl, Sergio y Modrego (enrachado), con Keny, Corvo y Euler en el banquillo, éste último duda. Un poquito justa de efectivos, pero con calidad en todos sus jugadores.