Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:54
Lobelle de Santiago FS - MRA Navarra
Viernes 6/3/09 21:00h
Victoria Lobelle
Cuota 1.57 bet365
Stake 7/10
Lobelle en casa se muestra como un equipo potente, donde solo ha se ha dejado dos derrotas y un empate. Además se encuentran en un buen momento de forma con dos victorias consecutivas en liga y plantando cara a Inter en copa, lo que les habrá dado moral. Aunque Alemao es duda, parece que jugará.
Por su parte, MRA fuera de casa ha puntuado en cuatro encuentros, ganando a los tres últimos de la clasificación y empatando al Benicarló. Por lo tanto, solo ha ganado a equipos sencillos como visitantes. Lukaian también es duda.
PRECEDENTE: MRA Navarra 2 - Lobelle de Santiago 3
Gestesa Guadalajara - Fisiomedia Manacor
Sábado 7/3/09 17:30h
Victoria Gestesa
Cuota 1.57 bwin
Stake 7/10
Gestesa se enfrenta al farolillo rojo de la clasificación del que le separan 6 puntos. Gestesa, con la victoria prácticamente se alejaría definitivamente del descenso ya que dejaría a Fisiomedia a 9 puntos más el goalaverage. Es por ello un partido muy importante para ambos. Aunque ambos conjuntos llevan una temporada más bien mediocre, no creo que Gestesa tenga problemas para deshacerse de un Fisiomedia que fuera de casa solo ha puntuado en un encuentro.
PRECEDENTE: Fisiomedia 6 - Gestesa 6
FC Barcelona Mobicat - Playas de Castellón
Sábado 7/3/09 17:30h
Under 5.5
Cuota 1.83 bwin
Stake 7/10
Partido entre dos encuentros bastante defensivos, aunque Playas recibe bastante goles. En casa Barcelona promedia 3.73 goles a favor y 2.18 en contra. Playas como visitante promedia 1.89 a favor y 3.33 en contra. Además creo que el planteamiento de ambos conjuntos está basado en una buena defensa y que la van a hacer valer en este encuentro.
PRECEDENTE: Playas de Castellón 0 - FC Barcelona 5
Caja Segovia - Inter Movistar
Sábado 7/3/09 18:30h
Over 6.5
Cuota 2 bet365
Stake 5/10
Caja Segovia recibe al campeón de Copa. Movistar es un conjunto super-goleador y en sus filas tiene entre otros a Schumacher que lleva marcando en sus últimos 9 encuentros, metiendo más de un gol en los últimos 5. Si un jugador te asegura prácticamente 2 goles y encima sobre el campo tenemos a Betao, Torras, Lin, Modrego, Andreu... y uno de los dos equipos es Movistar creo que se van a ver bastantes goles.
PRECEDENTE: Inter Movistar 2 - Caja Segovia 1