Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:05
bueno pues tras los apasionantes dos partidos de ayer sobre todo el del cajasegovia-benicarlo, hoy se vuelven a jugar dos partidos de cuartos de los cuales os voy a dejar esto
LOBELLE-INTER
UNDER 6.5
CUOTA 1.72
BET365
STAKE 4
bueno pues esto es lo que me parece mas factible para esta tarde, partido entre dos gallitos, un inter que esta temporada de la mano de david marin, parece que ha encontrado el buen rumbo, basandose en su magnifica defensa y apoyados en grandes fichajes que creo han sido muy acertados como los de juanjo,eka,cesar y sobre todo cico que realmente me encanta,prero hasta ahora en los partidos contra los equipos grandes, esta adoleciendo de falta de pegada,por lo que creo que lobelle que me parece un equipo muy copero y muy hecho para jugar estas fases, le puede costar otra vez llevarse la victoria, un lobelle que sigue sin alemao a noser que nos hayn querido engañar a todos, al que esta echando mucho de menos en ataque, pero en defensa siguen rindiendo bastante bien, sobre todo si estan mas atentos en las jugadas de estrategia, espero un partido muy giualado en el que ligeramente sale como favorito el inter, epro ojito yo no descartaria para nada la campaanda, aunque creo que la igualdad llevara a que los dos equipos quieran cometerr pocos fallos de perdidas de balon para eviatar als contras lo que lelvara a un marcador muy corto de goles, no creo que ninguno de los dos equipos meta 4 goles, sobre todo si lobelle sale mucho mejor que en alcala que ncajo 3 goles muy rapido asi que vamonos a por el verde