Copa de España 16/03 - Copa de España 16/03 16-03-2014 20:00 Inter Movistar FS vs El Pozo Murcia
Pronóstico: Gana Inter Movistar Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Final de la Copa de España en la que el Barcelona no podrá revalidar su título por cuarta vez consecutiva. Y es que el Inter apeó a los catalanes de la final con un gran nivel, pocos errores y siendo un equipo, cosa que se echaba en falta en los últimos años. Su rival en la final, Elpozo Murcia, es otro de esos llamados EQUIPOS, en mayúscula, así que el espectáculo está asegurado. El Inter se presenta en la final tras eliminar al Magna Navarra y al Barcelona, en unas semifinales dominadas de principio a fin, donde del conjunto destacaron Ricardinho y Batería. Enfrente, el equipo de Duda que sigue manteniendo el nivel de todos los años, con la exigencia que eso supone, donde la velocidad y la táctica siguen siendo sus puntos fuertes. Kike sigue siendo el sostén, pero en ataque ya no aporta lo que hace 4-5 años y jugadores como Bebe, Juampi o Raúl Campos tienen un buen nivel, pero no creo que lleguen al del banquillo de Inter, por lo que en las rotaciones veo ventaja a "la máquina verde". Miguelín, Álex y Eka si están a un gran nivel, pero Rafael, Pola, Rivillos y Tobe (el Busquets del futsal) no se quedan atrás, además de los ya mencionados Ricardinho y Batería. En la portería creo que Rafa es el que a mejor nivel está (con Jesús Herrero a poca distancia), por lo que si como en la semifinal juega Fabio, será positivo para la apuesta. Con el Inter jugando como un conjunto y en buena forma, con un Ricardinho decisivo y a un extraordinario nivel, con algo más de rotación de banquillo y con la moral por las nubes tras su victoria al Barça, les veo superiores y favoritos al título. Por lo tanto, a 1,72 me parece una apuesta interesante
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora