; Copa de España 14/03 Copa de España 14/03 14 de marzo 2014 Skip to main content

Copa de España 14/03 Copa de España 14/03 14 de marzo 2014

1
(Leído 622 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 14:36
Copa de España 14/03 - Copa de España 14/03 14-03-2014 19:00

Santiago Futsal vs Montesinos Jumilla

Pronóstico:
Under 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta por varias cosas, una porque veo esta eliminatoria como la mas igualada, Los de Santiago, fueron finalistas en la edición que se disputó en 2012, se enfrentan ante un Montesinos que se ha convertido en una de las revelaciones, en la que preveo un partido con mucho respeto donde el juego defensivo se antepondrá al ataque por el miedo a perder y saber que en este tipo de partidos no puedes dar ninguna concesión atrás o te ves en la calle, por esto pienso que superar los 6 goles en el encuentro es algo complicado pero posible esto es deporte y nunca se sabe. Esperemos que sea un partido igualado y no un corre calles que iría en deprimiento de nuestros intereses.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 19:14
2-0 en 3 minutos q flojito el portero de jumilla en los dos podia haber hecho muxo mas creo yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 19:44
 lo echan en live?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 19:54
Pinta Mal la cosa, dificil que salga, no me esperaba los dos goles primeros tan rapidos y tan seguidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 19:59
Pinta Mal la cosa, dificil que salga, no me esperaba los dos goles primeros tan rapidos y tan seguidos
  Y tanto que pinta mal. Rojo, han quedado 5-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 20:48
  Y tanto que pinta mal. Rojo, han quedado 5-3

Perdonad, me equivoqué de partido, aun asi han quedado 8-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.