Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:35
bueno chavales pues aqu os dejo un analisis de como llegan los equipos a los play off y el que voy a poner como campeon yo.LAS CUOTAS ES SEGUN BWIN
POZO para muchisimos el gran favorito y tambien los bookies y para mi , un equipo que ya ha ganado la copa y la supercopa y que lo tiene todo a favor con duda como entrenador para revalidar el titulo, tienen un equipazo con los kike, vinicius, juajo wilde y compañia CUOTA 2.10
iINTER el equipo de candelas llega muy presionado ya que han fracasado en la copa y en la supercopa y en la uefa futsal solo pudo llegar a la final aunque hizo un gran torneo necesita algun titulo, pero aunque tiene un inicio muy facil contra mra, luego ya le tocaria mi equipo favorito para dar la sorpresa.que ya les dejaria muy tocados si pasan a la final ya que tiene un equipo muy veterano, lo siento por mi buen colega crivi pero no creo que este sea el año del inter cuota 2.75
CAJASEGOVIA el equipo que ha hecho mejor segunda vuelta y que es el que voy a meter como campeon, un equipo que junto a lobelle como dije el viernes me han parecido los dos equipos que mas me han gustado este año, un equipo muy fuerte en defensa y con mucho gol, es un equipo muy solido, y aunque pueden a cusar la juventud yo creo que eso va ser una ventaja para un enfrentamiento contra inter por lo que espero mucho de los cidao, lin y compañia dirigidos por un entrenador que ha vuelto a hacer soñar a la aficion con todo CUOTA 26
LOBELLE el equipo que en la copa y en la supercopa nos enamoro a todos y engancho al futbol sala a gente que no le gustaba este deporte, un lobelle que es un equipo como me gusta a mi un equipo que vive los partidos con intensidad, y que convierte los partidos en su pista en un infierno para su rival en el buen sentido de la palabra,aqui empieza los play off contra un gran barca y luego le tocaria pozo pero chavales lobelle a pesar de las bajas que tienen en su pista es un equipazo y luego fuera pueden meter un disgusto a culaquiera, me gusta el equipo de TOMAS DE DIOS,que le pongo en mayusculas porque me ha parecido un gran entrenador CUOTA 7
BARCA al final solo pudo ser quinto en la fase regular despues de perder el ultimo partido contra el cajasegovia por lo que le toca un rival muy dificil como lobelle en la primera eliminatoria, un barca que llega con todos sus hombres a los play off despues de tener muchas lesiones este año, un equiupo muy fuerte en su pista pero con un gran pero es muy flojo fuera, aunque ojo que tiene una gran defensa CUOTA 9
MARFIL un equipo que de salvarse el año pasado en el ultimo partido ha pasado a meterse sexto en el final de la liga, un equipo con mucho gol con hector, rafa muñor y dani salgado, y con una gran defensa, pero han tenido mala suerte les ha tocado un equipo que esta en muy pero que muy buena forma,aunque creo que pueden hacer un buen papel CUOTA 101
MRA el ultimo en llegar es un equipo muy dificil en su propia cancha, un equipo que tiene una gran defensa y que sabe rentabilizar los goles que mete, puede ser un equipo incomodo para el inter, pero en un principio daria como favortio al equipo madrileño CUOTA 101
CARNICER la gran sorpresa, como siempre pepe carnicer ha deparado una de las grandes sorpresas de la liga con muy poco dinero no solo consigue salvar a su equipo sin apuros del descenso sino meterle en las eliminatorias por el titulo,un equipo que tiene mucho gol con los jaison y romulo pero son flojillos en defensa contra pozo no tienen nada que perder, pero no creo que puedan hacer mucho frente CUOTA 51
CHAVALES A ESTE PRONOSTICO LE VOY CON 5 EUROS PARA LUEGO TRADEARLO SI ES NECESARIO,
CAMPEON CAJA SEGOVIA
CUOTA 26
BWIN
LO QUE NOS LLEVARIAMOS SERIAN 130 EUROS QUE NO ESTA NADA MAL ARRIESGANDO SOLO 5 EUROS Y SOBRE TODO ESTAD ATENTOS CUANDO TRADEE